capitulo XVIII

14 2 0
                                    

La tranquilidad duro todo el día, pues tan pronto llego la noche las alarmas de la base sonaron, pues al parecer una gran horda de monstruos de todo tipo se acercaba hacia nosotros, aunque parecían ser monstruos de nivel bajo, mire con sospecha y les pedí a los soldados que se encargarán de ellos, mientras le pedí a lobo que me acompañara hacia el otro lado de la base para verificar que no nos flanquearan monstruos mas poderosos, corrimos lo mas rápido que pudimos, lobo fue por el subterráneo en caso de que quisieran entrar por allí y Arely junto a Brishia usarían el ítem alas de ángel para mantener el cielo despejado.

El silencio en nuestro lado no duro mucho pues tan pronto llegamos vimos que monstruos de nivel alto se acercaban a gran velocidad, para nuestra suerte los monstruos no eran tan poderosos, por lo que no era tan difícil acabar con ellos, el problema era que algunos portaban objetos de tipo legendario, por lo que no tuve otra opción mas que usar mi ítem secreto, una espada de tipo transformación que me permitía transformarme en lo que fuera sin importar lo que fuese, lo mismo aplicaba para la espada (Toda esa información se encontraba en nuestros manuales de supervivencia el cual de actualizaba siempre), así que hice que la espada se transformará en la legendaria espada excalibur, con ella cree una honda frontal de expansión con un filo de mil hojas de espadas y así partí a varios monstruos tan solo ondear un poco aquella espada legendaria, pero eso no había acabado con todos, por lo que tuvimos que entrar en acción a atacar de frente a los monstruos, lobo al ver el ítem legendario que tenía me dijo "cuando termine la batalla me contaras todo de ese ítem" solo le dije que si y nos lanzamos al ataque, Arely y Brishia desde las alturas nos ayudaban con proyectiles para hacerles un poco de daño a los monstruos, claro para distraerlos y así que causen el menor daño posible a la base, Brishia tenia una puntería infalible y Arely un poder destructivo impresionante, entre las dos hacían gran daño mientras lobo y yo les golpeábamos a los monstruos con daños críticos para matarlos mas fácilmente, mientras lobo a alta velocidad les golpeaba yo le cubría con escudos y de igual golpeaba con excalibur para destruirlos de un corte.

No tardamos mucho en terminar con ellos pues no eran demasiados para nosotros cuatro, el ultimo monstruo recibió un ataque muy poderoso por parte mía pues use la habilidad purificación de la excalibur, la cual destruyo por completo a el monstruo incinerándolo en un hermoso fuego de color blanco, le pedí a las niñas que fueran a ayudar en el frente de la base, mientras nosotros vigilariamos en esa zona, ellas se fueron q defender el frente y nosotros nos quedamos esperando en caso de que algo mas se acercara.

No tardó mucho en aparecer un monstruo que parecía humano, pero tenía partes de máquina, como un saiborg pero este tenia una altura de un aproximado de 6 metros, tan pronto nos vio, se quedo parado y pronto lanzo una expansión de análisis, nos estaba analizando, nos pusimos en guarda y tan pronto termino antes de que se nos lanzara con la excalibur lo partí en dos, pero para nuestra sorpresa este se regeneró y sin ningún problema me lanzo de un golpe hacia el otro lado de la base, bajandome así casi toda la vida, del mega golpe que me dio termine desmayandome...

Un cambio en el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora