Capitulo XXIII

9 2 0
                                    

Después de que Brishia ingresara el programa virus comenzamos con lo difícil, mantener inhabilitada a medusa, pues no era mucho tiempo el que tardaría en despertar, nos pusimos en marcha y poco a poco fuimos infectando todo el sistema operativo, el proceso tardaría al rededor de 10 minutos, pero medusas se nos adelanto y al cabo de 5 minutos exactos de comenzar el proceso comenzó a despertar y activo un antivirus muy potente, con mucha dificultad Brishia hackeo el sistema de seguridad y logro desactivar el antivirus, así mismo inhabilitar los sistemas completos de medusa dando una hora mas para someterla al virus y cambiar su objetivo principal, el proceso llevo mas tiempo de lo esperado pero gracias a lo que hizo Brishia logramos someter a aquel monstruo mecánico que tanto nos atormento durante tanto tiempo.

al cabo de una hora medusa tenia nuevas configuraciones, pues ahora en vez de cazar a los humanos tenia que protegernos y a parte se modifico para tener comando de voz, es decir ahora haría lo que le dijéramos sin importar la orden la cumpliría, por ahora solo le habíamos ordenado proteger la base a toda costa de cualquier ser hostil que se acercara, por lo que ya no se acercaban tantos monstruos a nuestra base, con el gran aumento de seguridad en la base nos pusimos a reparar lo que quedaba para al fin poner en marcha un plan para vencer a saiborg, la mas grande amenaza hasta ahora, sabíamos que el no tardaría en regresar así que procuramos terminar todo lo mas pronto posible, comenzamos el desarrollo de nuevas armas para derrotar a saiborg, todo iba bien, aunque el tiempo nos estaba quedando corto por lo que teníamos que apresurar mucho el desarrollo de mejores armas, ya eran dos meses, saiborg no se había presentado por lo que hacer las armas, estaba siendo mas rápido, ya teníamos un arsenal completo de al menos 170 armas pero no alcanzaba para todos los soldados así que mientras saiborg no llegara era favorable para nosotros, pues así desarrollariamos mas para poder enfrentar al saiborg con mas potencia y eficacia, dieron dos meses y ya teníamos armas para todos, no sabíamos si serian eficaces pero así las mantuvimos, al terminar decidí descansar un poco e ir a pasar tiempo con mi amor puesto que ya hacia mucho que no pasábamos tiempo juntos.

Llegue a casa algo tarde, casi al anochecer y Arely estaba esperándome sentada en la puerta principal, se había quedado dormida esperándome, sonreí y la cargue hasta el cuarto, ella parecía estar profundamente dormida, suponía que se había aburrido y por ello se perdió en su profundo sueño, la acosté en la cama la tape con una cobija y por consiguiente yo me acosté a su lado, le di un ligero beso en su frente y la abrace, así me quede dormido abrazando a aquel ángel tan hermoso a mi lado, al día siguiente cuando desperté ella no estaba en la cama, así que me levante para buscarla, la encontré en la cocina, haciendo el desayuno, con una esplendorosa sonrisa me dio los buenos días y coloco dos platos en la mesa con una deliciosa comida, al termino del desayuno decidimos salir a el patio de nuestra casita, pues ya hacia tiempo que no la pasábamos juntos...

Un cambio en el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora