Después de haberme dado la noticia del nuevo búnker, mi mano derecha menciono que habían tres mujeres que decían conocerme, no podía hacerme a la idea de quienes eran, pues con la sorpresa de Jhoana, ya no sabía que mas esperame, como ya estaba cayendo la noche decidimos acampar allí mismo, así que nos colocamos en una casa cercana, después de todo no había rastro de algún monstruo, mientras estábamos allí, lobo me pregunto sobre el mutante que habíamos encontrado (Jhoana).
Le conté todo sobre mi pasado y mi mejor amiga, al igual que lo que me menciono ella sobre todo lo sucedido después de la gran tercera guerra mundial, dieron las 12 de la mañana en lo que cabía del horario que estaba preestablecido en esa nueva época, así que decidimos dormir, así al día siguiente ir directamente al búnker a sacar a todos los que se encontraban allí, dieron las 5 de la mañana y nos levantamos a preparar todo para rescatar a las personas en el búnker, teníamos un largo camino que recorrer pues el búnker se encontraba entre san Mexicaltzingo, san Miguel Toto y Metepec, tan pronto dieron las 6 de la mañana salimos en dirección al búnker.
Lobo me aviso que había un enjambre de avispas gigantes cerca de nuestra posición y que además antes de entrar a san Miguel Toto se encontraba rondando Rex, pronto llegamos a la posición del enjambre de avispas, las cuales al parecer estaban dejando el panal, se comportaban como las mariposas y los pájaros, emigraban.
No le tomamos mucho caso y alrededor de las dos horas transcurridas se retiraron de allí, aproveche que al irse dejaron solo el panal y me robe un poco de su miel para hacer pruebas y comprobar que no era dañina para el humano, tome la muestra y proseguimos por nuestro camino, no tardamos en llegar al territorio de el gran Rex, podíamos saberlo por que sin querer pise una orilla de sus gigantescas eses, valla que no fue nada agradable resbalarse en esa montaña de excrementosaurio, al parecer Rex estaba tomando una siesta, por lo tanto no nos hizo caso y pudimos pasar por allí sin ningún problema, así que proseguimos y salimos del territorio de Rex, continuamos caminando no poco mas de media hora hasta que llegamos a nuestro destino, el búnker, tan pronto llegamos instale la computadora y comencé a preparar el programa de hackeo para abrir el búnker, mientras el proceso de desbloqueo se completaba comencé a investigar unos pequeños insectos nuevos que había por allí, al parecer eran inofensivos, pues eran insectos vegetarianos y sus células tenían un componente especial que ayuda a eliminar el virus de mutación que trajo la honda nuclear, tome varias muestras de un solo insecto, para preservarlos y no matarlos allí, las guarde y de pronto escuche la puerta del búnker abrirse, era cierto tres mujeres conocidas salieron de allí, no podía creer que aun siguieran vivas, estaba feliz de saber que aun seguían con vida...