capitulo III

215 14 0
                                    

Debido al gran cambio entre especies y realidad, entendí que ahora tenía que adaptarme al nuevo estilo de vida, me senté a leer el manual completo y en cuanto termine comencé por ir a buscar a las personas que habían entrado al búnker pero justo antes de salir de la escuela que es mi punto de reaparición, una medusa gigantesca salió de el agua floto hacia mí y me enredo entre sus tentáculos y me comió, fue el peor dolor que pude sentir, el saber y ver cómo mi piel lentamente se deshacía en un ácido que está generaba en su interior, era como quemarse lenta y dolorosamente, una agobia infernal, no deje de gritar hasta que morí, pero pronto volví a reaparecer y esta vez escape de medusa, después de escapar de ella me dirigí al búnker, para mi sorpresa este ya estaba abierto, pero no veía a nadie cerca, así que supuse que tal vez se habrían refuajiado en algún lugar cercano, entonces tomé camino hacia el fraccionamiento donde vivo, en cuanto llegue me percate de que este ya solo tenía la mitad pues la otra mitad estaba totalmente sumergida en las profundidades del agua, no me sorprendió pues ya sabía que es lo que había sucedido.

Pronto a lo lejos escuché que alguien pedía ayuda, era mi amigo César que se encontraba atorado en unos escombros, fui y me ayude pero sin querer movimos rocas innecesarias y los escombros cayeron sobre el terminando con su vida, pronto lo ví reaparecer cerca, en su casa que por lo visto estaba intacta, entonces supe que si moríamos podíamos volver a reaparecer, por lo que entonces llegue a la conclusión de que si alguien había muerto ahora mismo estarían sobreviviendo a su propia manera, en ese momento le pedí a César que me ayudara a buscar sobrevivientes el sin decir nada accedió a ayudarme...

Un cambio en el espacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora