OO

8.5K 780 399
                                    

"Nadie ama al villano, mucho menos el héroe"

•••

•••

•••

•••

•••

•••

POWER LOVE.

•••

•••

•••

•••

•••

•••

PODEROSO AMOR

•••

•••

•••

•••

•••

•••

•••

•••

Ahí estaba de nuevo, viendo a ese chico rubio.
Creerán que estoy loco por hablarles, pero honestamente me vale pito. En fin, solo quiero contarles un poco de mi desastrosa vida amorosa, ¿Alguien sabe lo que se siente que tú crush no te pase bolas?. Supongo que sí, pues yo tengo un amor platónico con alguien inalcanzable, está fuera de mi capacidad pero aún así, sabiendo que no puedo tenerlo no puedo evitar imaginar una vida a su lado. ¡Estoy enamorado! Y saben que es lo peor, ¡Mi corazoncito se tuvo que enamorar de él, de ese tonto con complejo de honestidad y justicia inyectada en sus venas!.
¡Ush! Pero aún siendo de esa manera, una que de verdad me da artas ganas de meterle un zape por pendejo, sigo pensando que se ve muy lindo con ese antifas en forma de corazón en su rostro, con esa capa color azul, esas mallas ajustadas que dejan ver muy bien su entrepierna, ¡Rubio caliente!. Y después estoy yo, un loco que usa un traje color negro moradizo a la vez, con pantalones ajustados y botas militares, con una mascará con un medio gato sonriente.

"V" se hace llamar mi amor platónico, es el héroe de la ciudad y el héroe más fuerte que he conocido.

"JK" es mi seudónimo, soy el villano de la ciudad, el más fuerte que "V" ha conocido.

Al principio me caía super mal ese rubio, siempre arruinaba mis planes, frustraba cada cosa que hacía, además de haberse declarado mi archienemigo el solito. Al principio dije "pinche loco" pero me fui dando cuenta con el tiempo que no bromeaba al decir que me detendría hasta hacer que me entregara a las autoridades. Al principio lo tome como un juego, pero al pasar el tiempo, ese rubio se fue metiendo en un lugar donde nadie había estado en muchos años, odie eso, evite verlo o enfrentarme a él, incluso deje mis fechorías por un tiempo, ¡Pero ya no pude evitarlo! Supe lo que estaba sintiendo cuando vi a mi rubio, MI RUBIO ser abrazado y besado en los labios por una mocosa calenturienta de un maldito programa al que lo habían invitado.
Lo primero que hice, fue tirarle un zapato al televisor al ver tan fea escena para mis ojitos, lo segundo que hice fue buscar el recibo del televisor para pedir un descuento por haberlo arruinado (diría que había salido defectuoso, la viaja confiable), tercero, decidí que ese rubio sería mi novio, mi esposo y padre de mis hijos.

NO ME IMPORTA SI EL ES EL HÉROE Y YO EL VILLANO.

Y me importa una reverenda mierda aquel dicho asqueroso de "Nadie ama al villano mucho menos el héroe" porque demostraría que ese rubio se enamoraría de mi, así como yo lo estoy de él.



-----★-----
S a g a •D I F E R E N T E S. TAEKOOK Y KOOKTAE.|INICIADA|

I'M LIFE 1
THE RABBIT KILLER 2
POWER LOVE 3

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|•••••••••••••••••••[WUANPROGONE17]••••

BIENVENIDOS A POWER LOVE. La última historia de esta hermosa saga TaeKook.

Power Love. ©|TaeKook| #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora