O8

4.4K 719 1.5K
                                    

Anpanman___Tus amigos, no son mis amigos.

“Las personas cambian por tres razones:
—Aprendió demasiado.
—Sufrió lo suficiente.
—Se cansó de lo mismo”


POWER LOVE

═══════════════════════


—Aún sigo sin poder creer que viví al lado suyo todo este tiempo.

—No te diste cuenta porque solo tienes ojos para el rubio idiota de V. —ataco Hobi Hyung con diversión, todos se rieron por lo dicho, mis mejillas ardieron— Y por eso te quedas callado.

—¡Eso no es cierto Hyung! —bueno si es cierto pero no lo acepto.

—Tranquilo JK, todos acá sabemos de tu enamoramiento por el héroe. —chille de la pena, incluso RapMon se burlaba de mi. Me crucé de brazos con un puchero de molestia.

—Bueno, ya. Dejen las bromas para después, estamos acá para hablar de cosas importantes. —mis dos mayores callaron, carraspee un poco para llamar la atención de mi hermano.

—Hyung, yo ya no formo parte de la liga villana. Bueno estoy algo así como de vacaciones por decirlo.

—JungKook, tú siempre vas a formar parte de la liga. Por si se te olvida solo estás en enfriamiento hasta que te recuperes del todo de tu lesión. —baje la mirada, no tenía que recordarme eso.— Por el momento solo escucha.

—Esta bien, Hyung. —me acomode en la mesa de la oficina de aquel antro secreto. Mire como YoonGi Hyung cerro las ventanas de la misma oficina para que fuera más privado, saco su teléfono el cual colocó en la mesa. No sé que tanto hizo con el mismo, pero solo se escucho un raro audio de alguien gritando o algo así. Me estremecí por el ruido y los disparos, incluso pisadas y golpes. Mi hermano y mis Hyungs tenían la mirada sería, tanto que me dieron un poco de miedo. Al final del audio, se escucho claramente:

Solo quedan cuatro... iré por ellos.

Esa voz, era de TaeHyung.

—Recibi este audio ayer por la noche, es de una de las bodegas que estaban en Busan. Todos los que estaban ahí, murieron.

—¿Fueron ellos?.

—Así es. —respondio mi hermano— Se están acercando, nos están acorralando.

—¿Y que vamos a hacer? Nos estámos quedando sin recursos y armamentos. Están atacando nuestros puntos de venta y exportación, saben perfectamente lo que hacen.

—No del todo, ellos buscan eso que  nosotros tenemos en nuestro poder. Lo quieren con desespero. —mire mis manos con atención, ese tema era delicado.

—Y van a usar todo lo que tengan para obtenerlo. —dijo HoSeok Hyung seriamente.

—Por eso mismo, debemos atacar ahora nosotros. —levante la mirada, no me espere eso. YoonGi Hyung estaba decidido a devolverle todos los golpes a la liga de super héroes— Ellos siguen provocandonos, y la verdad es que nos subestiman.

—¿Hyung, hablas en serio?. —pregunte por fin. Mi hermano me miro, supe que hablaba muy en serio.

—Sí JungKook, es momento de hacer algo, está muriendo gente inocente por culpa de nosotros, por protegernos.

Power Love. ©|TaeKook| #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora