Anpanman____Observar.
“Y lo peor es, tener miedo de perder a alguien que ni siquiera tienes”
•
•
•
•
•
•
POWER LOVE════════════════════════
——Muy bien, ahora solo tengo que hacer que se fije en mi, así como soy, sin disfraz y ninguna máscara de gato sonriente. Solo JungKook. —hable al aire, sonreia como bobo mientras el camión de la mudanza llegaba a su destino. El edificio Marikawa, vi la entrada del lugar, tranquila y solitaria.— Perfecto, todo va perfecto. —susurre, incluso jugué con mis cabellos, que ahora eran rojos como una fresa, no queria que me reconociera al instante, además V siempre me vio con el cabello ébano, y ese disfraz que por nada del mundo, a menos que sea mi último recurso usaré— Hogar dulce hog...
—¿Recuérdame por qué estoy aquí?. —la pregunta molesta de mi compañero me hizo gruñir, solo volteé hacia donde estaba, con los brazos cruzados y mirada asesina.
—Porque eres mi único amigo y aliado, por eso.
—Eso no me convence para nada, yo no tenía por qué venir. —gruño de mal carácter, ambos entramos al edificio, buscando el que sería nuestro departamento, mientras la mudanza hacia lo suyo. Vi de lado a mi único que podría decir era mi amigo de verdad, los dos estábamos en silencio mientras el elevador subía. me atreví a verle con mejor detenimiento, era un poco más bajo que yo, su piel pálida, su carita de gato, si parecía un gato, sus cabellos teñidos de azúl celeste.—Deja de verme o me iré de aquí y te dejare solo con esta locura que estás haciendo.
—¡Jigsh! No seas un amargado Suga Hyung. —al instante me volteó a ver, tenía una mirada de advertencia y yo recordé que no podíamos hablarnos con nuestros seudónimos de villanos.— Lo siento, YoonGi Hyung.
—Ten más cuidado niño, recuerda que muchos quieren ver nuestras cabezas rodar por el suelo. —yo asentí como niño regañado, quería mucho a YoonGi pero él tenía un carácter de perros además de ser alguien muy peligroso, que incluso el mismo V en persona casi se hace pipí en los pantalones cuando lo vio. Y yo, pues je je soy su mejor amigo y además de eso, resulta que somos hermanos.— Ya deja de fantasear JungKook, ya llegamos.
—¿Tan rápido?. —mis ojos brillaron con emoción cuando llegamos al décimo piso, el cual era el último y más espacioso, ya que solo cuatro departamentos eran ocupados. Y uno de esos era nuestro, específicamente el departamento que estaba enfrente del departamento de mi precioso V. Suspiré como un tonto cuando salimos del elevador, YoonGi miraba a los lados con suma pereza incluso sus pasos eran lentos, lentos, entonces lo vimos. Dos departamentos al lado derecho y dos departamentos al lado izquierdo. El de nosotros era el izquierdo del fondo, el de V era el del derecho también del fondo— ¡Qué emoción! —exprese con alegría.
—No entiendo por qué acepte hacer esto. —comento mi mayor al abrir la puerta, yo solo observaba, la puerta color verde que estaba enfrente, ¿Qué pasaría si tocará? ¿El saldría? Ahora que conozco su verdadera identidad se comportara igual que como lo hace, como un héroe. Esas preguntas no me dejaban dormír por las noches— Anda tonto, hay que guardar todo.
ESTÁS LEYENDO
Power Love. ©|TaeKook| #3
FanficJungKook se enamoró, quizo evitarlo, hacer como si solo era una atracción física. Pero cada que lo veía, algo en su interior revoloteaba sin fervor. Entonces lo acepto, se había enamorado. Aún así, sabía que ese amor no sería correspondido. Porque J...