Anpanman___Juego
“Seguimos siendo niños, lo que no tenemos lo queremos y lo que tenemos, lo ignoramos”
•
•
•
•
•
•
POWER LOVE════════════════════════
—¿Sigues enojado?. —mi hermano no apartó la vista de su teléfono, para el mi presencia no existía.— ¿Hyung?. —pregunte de nuevo, pero como siempre no obtuve respuesta alguna más que silencio.— ¡Ay ya! No fue para tanto, no te pongas así.—Tienes veintidós años, has lo que quieras con tu vida. —me contesto con gran seriedad, trage en seco al escucharlo hablar así, si algo sabía perfectamente era que si YoonGi me respondía así de frío, solo significa algo, problemas.— Como sea, saldré un par de horas. —se levanto con pereza sin verme en ningún momento. Hice un mohín, tenía esa actitud desde hace dos días en que accidentalmente me escucho decir aquella cosita que le hice a TaeHyung.
—¿A dónde vas? —no quería estar solito— ¿Quién me va a preparar mi sopa Maruchan? No sé calentar ni agua Hyung, no puedes dejar a un niño solo en casa eso es un delito que se paga con cárcel. ¡No puedes abandonarme, soy tu hermano menor!. —empece a sollozar falsamente, YoonGi se fue a su habitación, regreso vestido con ropas casuales, tomo las lleves del departamento y yo:— ¡Hyung malo!.
—¡Joder JungKook, ya te hubieras puesto los zapatos y un suéter en vez de estar haciendo berrinches! Apúrate o te dejo. —y tan solo al escuchar eso me levante como un pequeñito alegre— Y déjale comida al perro.
—Shi Hyung. —respondi mientras me ponía una sudadera negra, YoonGi estaba parado en la puerta esperándome en lo que yo le dejaba algo de comer a mi mascota— Tannie cuida de casa, papá Kookie y el tío Yoon regresarán tarde. —le dije a mi bonito Yeontan, el ladró afirmativo, bueno creo que ladraba para que le diera la comida y dejara de joderlo tanto— Si alguien entra a robar ya sabes que hacer, morderle en ya sabes dónde y después correr y esconderte.
—¡Deja de hablar con el perro y apúrate!.
—¡Ush! Ignoralo. ¡Nos vemos Yeontan, te quiero!. —corri a la salida porque YoonGi ya se había ido. Cerré la puerta del apartamento— ¡No me dejes, no me dejes, no dejes! —le grite divertido, mi Hyung gruño de mal humor como siempre, cuando llegue a su lado me le colgué a su espalda, YoonGi casi se cae pero me sostuvo— ¡Caballito Hyung!.
—JungKook ya no eres un niño para estas cosas. —contesto el, pero aún así me abrace bien a su cuello para no caer, le vi de lado, mi Hyung sonreía, eso me hizo sonreír también.
—YoonGi Hyung, el día que yo no esté más contigo extrañaras estos momentos de hermanos.
—Mi espalda no los va a extrañar.
—No le quites lo emotivo. —reclame cuando llegamos al ascensor.
Y saben que pienso, realmente creo que producción no tiene más fondos para hacer nuevos escenarios, digo, es que parece que los rehusaran a cada momento. ¡¿Por qué siempre nos topamos en el ascensor a uno de los hermanos de V?!. Y para joderla más, ¡Eran los tres hermanos!.
—Buenas tardes JungKook Hyung. —saludo educado como siempre JiMin, alias mi pitufin rosa. Me tuve que bajar de la espalda de mi Hyung para entrar al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Power Love. ©|TaeKook| #3
FanfictionJungKook se enamoró, quizo evitarlo, hacer como si solo era una atracción física. Pero cada que lo veía, algo en su interior revoloteaba sin fervor. Entonces lo acepto, se había enamorado. Aún así, sabía que ese amor no sería correspondido. Porque J...