❥◖Saga Diferentes, Final.◗

3.4K 564 733
                                    

Sabés, el amor vendrá de diferentes maneras para cada persona.

Todos somos diferentes, cada uno es único a su manera, sus hábitos y costumbres son lo que nos hace distintos. El amar para cada uno es distinto, nadie ama igual, nadie es igual, nadie será jamás igual.
Tenemos y deberíamos tener los mismos derechos y obligaciones, pero jamás ser iguales.

Somos diferentes, todos.

Yo, tú, él, ella... Todos.

Eso de que somos iguales no está bien definido, pedimos ser iguales cuando lo que deberíamos de pedir es ser únicos.
Según la biblia Dios nos hizo a su imagen y semejanza, pero no iguales.
Hombre y mujer, pero, ¿Quién dicto las leyes sobre el amor y sobre con quién estar?.

¿Estas seguro que Dios dijo hombre y mujer serán pareja?. ¿Por qué debe ser hombre y mujer, por qué seguimos creyendo eso?. ¿Por qué nos negamos a ver que somos distintos, que amamos distinto?. ¡Qué yo quiero decidir por mi, no que lo hagan por mi!.

¡Qué yo quiero amar a quien mi corazón y alma diga, no a quien me digan los demás que debo amar!.

¡¿Y que tiene de malo que sea de mi mismo sexo?! ¿Qué está mal?, ¡que estupidez!, lo que está mal es creer que está bien que piensen así. ¿Qué es confunso comprender?, sí, es confuso, pero lastimosamente aún estamos muy lejos para que todos comprendamos que el amor, es solo amor. Y que todos, absolutamente todos somos diferentes.

La igualdad, sí, debería de existir, pero tristemente aún no todos la aceptamos. Seguimos creyendo que somos superiores a otros solo por el estatus social, por el nivel académico, por nuestro lugar de origen, por nuestras creencias religiosas, por nuestros ideales y pensamientos. Vivimos oprimidos creyendo que está bien todo lo que se nos ha inculcado, quizá este bien, o quizá este mal. Se nos ha dicho que somos iguales, pero..., En lo único que somos iguales es en qué todos somos humanos y sentimos.

¿Si todos somos iguales, que pasaría?. ¿Te lo has preguntado?.

Nadie es igual, cada cabeza es un mundo propio.

Tus pensamientos no son los mismos que los míos.

Tus sueños no son los mismos que los míos.

Tus creencias no son las mismas que las mismas.

Tu vida no es la misma que la mía.

Tu amas de una forma, yo amo de otra forma.

¿Me estas comprendiendo?.

Yo creo que no, supongo que estoy confundiendote.

Leíste está saga, quizá no fue la mejor, yo sé que no es la mejor.
Fue confusa, tediosa y un poco graciosa.
Pero, el motivo de esta saga que fue una trilogía pequeña fue para expresar algo. Un algo que todos pensamos y pocos comprendemos.
Ni yo lo comprendo, intenté, aún así sigo sin lograrlo del todo.

El amor y la diferencia son cosas por las cuales las personas entramos en conflicto, muchas veces evitamos ambos por los mismo, es mucho trabajo entender ambas.

“Lo amo, pero es diferente”

“Es diferente, pero lo amo”.

¿Notaste como ese 'pero' cambio las oraciones?.

Sí, justo eso intenté explicar.

I'm Life: bella trama romántica y dramática que intento explicar algo.

The Rabbit Killer: ¡Oh! Siniestra historia criminal que intento decir algo.

Power Love: Tierna comedia de ciencia ficción que quiso intentar expresar algo.

Power Love. ©|TaeKook| #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora