Anpanman___Sabe lo que siento por él.
“Nadie conoce mis horribles pensamientos cuando estoy triste. Nadie me conoce realmente”
•
•
•
•
•
•
POWER LOVE════════════════════════
——JungKookie, ahora que hemos arreglado nuestro malentendido, ¿Podrías soltarme, por favor?.—Ñop.
—JungKookie, amor, mi terroncito de miel y azúcar, angelito precioso, mi tesoro hermoso. Por favor... ¡Ya sueltame!.
—Ñope, ñope. Suga Hyung es quién dará la orden en si soltarte o no, y la verdad no quiero que mi hermano me regañe por soltarte. Espera un poquito más.
—JungKook, he estado aquí amarrado por casi tres horas si no es que más, así que por favor sueltame que ya me orino.
—Haste pis ahí, no importa después paso el trapeador y hecho desinfectante.
—¡JungKook, no estoy bromeando, en serio ya me hago, necesito ir al baño!.
—He dicho que no. ¡Oh, oh! Se me ocurrió algo genial, ¿Qué tal si le contamos a nuestros lectores como nos conocimos tú y yo?.
—¡¿Qué lectores?, ¿Oye porqué estás saludando hacia el techo como si hubiese alguien ahí?, JungKook, Jeon JungKook, tengo que ir al baño!.
—¡Bien, empecemos entonces, la recta final está cerca así que para darle más suspenso a la historia les daremos un relleno al estilo Naruto Shippuden!. ¡Ahí va, espero lo disfruten! ¡Y no olviden dejar su estrella en la historia, nos ayuda a ganar audiencia!.
Dos años atrás. ⏱️
—Vaya, vaya, que bonito lugar. —mire la estructura magnífica delante de mí, era en verdad una obra maestra—. Se ve que llevo bastante tiempo y dinero construirlo. —dije pensativamente, me senté sobre la orilla del edificio en el que estaba, observé atento los movimientos de todas las personas que entraban y salían. Parecía un trabajo fácil, era un trabajo fácil—. Bien, es momento de trabajar. —me puse de pie, estire mi cuerpo, inhale y exhale el aire de mis pulmones, mi cuerpo empezó a sentir el poder emerger por todas partes, el aura moradiza envolvió todo mi ser, alargue mi mano hacia el frente y con una rapidez sobre humana volé por los aires, endurecí mi cuerpo y dejé que el poder saliera de mis manos para que golpeara con todo el muro de concreto de aquel banco. El estruendo sonó por todo el lugar, la gente grito cuando me vieron caer hacia el interior, mi máscara brillo, mi sonrisa se ensanchó—. Hola, hola, ¡JK está en la casa perros!
—Un... ¡UN VILLANO!. —las personas entraron en pánico cuando me vieron caminar hacia ellas, los guardias tontamente me apuntaban con sus armas, sus manos temblaban.
—¡Alto ahí, o nos veremos en la obligación de disparar!. —grito un guardia de seguridad.
—De acuerdo, háganlo. Después de todo las balas simplemente reboratan en mi cuerpo. —sonrei de lado, los mire retadoramente, ellos retrocedieron aún temerosos. El lugar instantáneamente había quedado vacío de clientes—. Entonces, ¿Lo harás o no?.
ESTÁS LEYENDO
Power Love. ©|TaeKook| #3
FanficJungKook se enamoró, quizo evitarlo, hacer como si solo era una atracción física. Pero cada que lo veía, algo en su interior revoloteaba sin fervor. Entonces lo acepto, se había enamorado. Aún así, sabía que ese amor no sería correspondido. Porque J...