Antes de dar los agradecimientos empezaremos respondiendo las preguntas de toda la saga, que dejaron en el capítulo 14.
Algunas de ellas no serán respondidas ya que fueron contestadas en el capítulo 15, creo que la pregunta que más fue hecha era la de ¿Cómo JungKook termino con una bala en la cabeza?, Bien, esa pregunta ya fue respondida, al igual que la de ¿Cómo se conocieron YoonGi y JiMin? ¿Cómo se conocieron NamJoon y SeokJin?. Esa tambien fue respondida.Para no hacer largo esto, empecemos.
Pregunta número, 1 para: The Rabbit Killer.
¿JungKook realmente es el verdadero asesino?.R// Así es, JungKook siempre fue el asesino. Pero, cómo logro engañar a todos, nadie jamás se enteró de su verdadera identidad.
Pregunta número, 2 para: la escritora.
¿Cómo fue que te inspiraste y/o como fue que decidiste empezar estás historias como parte de la saga "diferentes"?.R// Honestamente no tenía planeado hacer otra saga, un día solo empecé escribiendo la primera historia y las otras dos estaban guardadas como borradores de ideas que quizá haría, y un día solo mire que casualmente las tres eran taekook y así empece a escribir por completo la primera y me decidí por subir la segunda y después la tercera. Solo le puse en descripción que eran una saga, jaja, aunque no tiene nada de igual.
Pregunta número, 3 para: la escritora.
¿En las tres historias en si, son un cómic que el taekook lee en The Rabbit Killer, bueno JungKook porque Tae está embarazado, entonces la historia es mpreg?.R// No, lo que intenté explicar es que están conectadas, y que en las dos primeras historias a JungKook le gustaba leer comics, era más bien un indicio para la tercera historia que era de super héroes. En resumen, se podría decir que era un mini spoiler de lo que se trataría la última historia.
La única historia mpreg es la de The Rabbit Killer, las demás no.Pregunta número 4, para: The Rabbit Killer.
¿Va a haber un lindo bebecito taekook?.R// Shi, su nombre es Jeon JiHoon, en honor al hermano gemelo de JungKook.
Pregunta número 5, para: The Rabbit Killer.
¿Cómo logro el conejo asesino hacer tanta manipulación mental a su padre?.R// Según los estudios criminalistas, una mente psicópata, más bien un sociopata es capaz de engañar a una persona a totalidad, haciéndole creer que realmente la mentira es real.
Osea, que JungKook uso la mentira y manipulación en su padre para lavarle el cerebro y hacerlo su títere.Pregunta número 6, para: I'm Life.
¿Cómo pudo JungKook acordarse cuántos días lleva de vida desde su nacimiento?.R// Para eso solo necesitas contar los días del año, un ejemplo sería con mi edad, yo tengo 20 años, solo multiplicó, 365x19 que es igual a: 6935 días, entonces le sumo los días bisiestos, le sumo 5 dias, nos da: 6940, ya que es la cantidad de años bisiestos que he vivido, ya después le sumo los meses que van de este año, y en total nos da: 7166 días de vida y contando. ;)
Matemáticas bebé.Pregunta número 7, para: Power Love.
¿Solamente JungKook rompe la cuarta pared?.R// Seh, JK es el único capaz ya que es el personaje principal.
ESTÁS LEYENDO
Power Love. ©|TaeKook| #3
FanfictionJungKook se enamoró, quizo evitarlo, hacer como si solo era una atracción física. Pero cada que lo veía, algo en su interior revoloteaba sin fervor. Entonces lo acepto, se había enamorado. Aún así, sabía que ese amor no sería correspondido. Porque J...