O3

4.2K 720 814
                                    

Anpanman____Charlar

“Y me reí... me reí porque dolía mucho como para llorar”


POWER LOVE

═══════════════════════


—¿A dónde vas vestido de esa manera JungKook?. —sonreí con inocencia por la pregunta curiosa de mi Hyung.

—Iré al parque un rato, solo eso Hyung. —le contesté con simpleza, pero el pareció no créerme por como frunció su ceño.

—Dijiste que la vida delictiva quedó en el pasado, aún así estás vestido con esas ropas que usualmente usabas para cometer crímenes. —no supe cómo responderle, evite verlo a la cara, yo había prometido no volver a ese mundo, pero aún se me es difícil dejar mis hábitos. Y uno de esos hábitos era vestirme como un chico malo, ¡Je, Je, Je!

—Lo sé YoonGi Hyung, solo me vestí así por costumbre. Tranquilo que no haré ninguna estupidez, lo prometo. —YoonGi Hyung no dijo nada más y siguió con lo suyo, ignorando triunfalmente mi precencia, cosa que use a mi favor para salir del departamento. No pude resistirme a no ver la puerta verde, en la cual vivía V, ¿creo que debería dejar de llamarlo así?. Bueno, tal vez después.

Con pasos firmes camine por el silencioso pasillo hasta el elevador, aunque tampoco pensé que me toparía con ese nomo de nuevo.— Buenos días vecino. —dijo cuando llegue a la puerta del ascensor, le vi por sobre mi hombro, el mocoso estaba vestido con un uniforme escolar. No le respondí para nada y él solo agachó la cabeza, justo a tiempo llegó el bendito ascensor, y para mí mala suerte el entro— ¿Baja? —me pregunto.

—Sí. —contesté. El mocoso rosa siguió viéndome, y eso me incomodaba, mucho. Jugaba con la manga de su saco, alejaba la mirada unos segundos pero volvía a ponerla en mi, parecía que quería decirme algo, pero se notaba lo nervioso que estaba— Ya habla, ¿Qué quieres? —rompi el silencio.

—Queria discúlparme. —su voz salio aguda, casi fue un murmullo.

—No te preocupes, no es necesario. —ya casi llegábamos a la recepción.

—Mi hermano mayor es un poco explosivo, pero le expliqué que la culpa fue mía, aún así mi hermano TaeHyung también lo persuadió para que no siguiera la disputa. —Yo JungKook, sonreí como nunca antes, ¿Así que el nomo rosa es hermano de mi futuro esposo?. Mi actitud fría cambio al instante en el que escuche eso, y como dirían por ahí, me iba a ganar al hermano menor, para tener a su sexy y caliente hermano mayor.

—No te preocupes, la culpa fue mía también por dejar que las cosas se salieran de control, usualmente YoonGi Hyung no se comporta así, pero detesta las peleas. —el niño exhaló el aire retenido, le sonreí con carisma y justo a tiempo llegamos a la recepción— Bueno, nos vemos, disculpa, ¿Cual era tu nombre?. —le pregunté caminando fuera del ascensor.

—JiMin, Park JiMin. —su apellido era diferente que el de TaeHyung.— ¿Y usted es?.

—JungKook, Min JungKook. —le estreche la mano.— Es un gusto.

—Tambien para mí.

—Bueno, entonces nos vemos después, veo que vas a clases. —me despedí con una mano al aire, aún así me sorprendió verlo caminar al lado mío, sonriendo con ternura.

Power Love. ©|TaeKook| #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora