Anpanman____No te quiero obligar
“No te pongas triste si nadie quiere estar contigo... no a todos les gusta lo bueno.”
•
•
•
•
•
•
POWER LOVE════════════════════════
——Bueno, ahora se podría saber, ¿Qué carajos estás haciendo JungKook?. ¿JungKook...? Oye, te estoy hablando, ¿JungKook?... ¡¿MIN JUNGKOOK?!.
—¡¿QUÉ MIERDAS QUIERES HYUNG?!.
—¡Oye no me hables así mocoso grosero!.
—¡Tu no me regañes, pedófilo de mierda! ¡Ah y ni se te ocurra negarlo que te vi agarrándole las nalgas al pitufo rosa! ¡Y vaya saber Dios que otras cosas le agarraste!.
—¡E-Eso no es cierto, deja de decir estupideces!.
—Te vi, te vi con estos ojos así que no lo niegues. ¿Sabes qué? Mejor cállate y vete de mi habitación que intento hacer mi maleta con rapidez y tú me estás interrumpiendo.
—¿Maletas...? Espera, ¿A donde carajos vas? Mejor dicho, ¿Qué carajos se te metió en la cabeza ahora?.
—No es de tu incumbencia YoonGi Hyung. —respondi con tosquedad sin mirarlo a los ojos, no estaba para darle explicaciones de lo sucedido unos minutos antes.
—Al menos dime a dónde vas. —cuestiono serio, aún cuando no estuviera viéndolo sabía que estaba molesto.
—Con mamá y papá. —conteste a su pregunta mientras cerraba mi maleta y jalaba otra para seguir metiendo mi ropa y demás cosas.
—¿Y les avisaste que irías?. —me quedé quieto por un momento, no, no les había avisado de mi visita.
—Sera sorpresa. —le reste importancia, lo único que quería era salir de ese edificio lo más rápido posible, entre más lejos estuviera del estúpido de Kim TaeHyung sería mejor.
—JungKook, ¿Qué sucedió?. —pregunto mi hermano, su voz salía afligida, con ese tono de preocupación en ella que me hizo sentir un idiota por no decirle lo que había pasado.
—Solo, solo me quiero ir por un tiempo, me hará bien. Además fuiste tú el que dijo que tenía que desaparecer del mapa por un tiempo después de lo que hice.—me excuse sintiéndome miserable por estar mintiendole a la cara a mi hermano mayor. Tome una chaqueta que me puse lo más rápido posible, me coloque mi bolsón en la espalda, tome mis dos pequeñas maletas en mano, a mi perrito Yeontan lo metí en su propia cajita para transportarlo conmigo, caminé directo a la salida. YoonGi me seguía de cerca, sabía que el no me creía absolutamente nada—. Volveré quizá en una o dos semanas. —sonrei a su persona.
—¿Y solo te vas así como así?. —sono molesto.
—Lo que yo haga o deje de hacer no es de tu incumbencia YoonGi, ya estoy grande. Búscate una vida. —espete fastidiado por sus preguntas.
—Soy tu hermano. —fue lo que dijo, me miro a los ojos—. Y que no confíes en mi es como si me dieras una bofetada a la cara. —mordi mis labios—. Pero esta bien, no me digas nada. No me busques de igual manera. —se dio la vuelta molesto, parpadee incrédulo por lo último que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Power Love. ©|TaeKook| #3
FanfictionJungKook se enamoró, quizo evitarlo, hacer como si solo era una atracción física. Pero cada que lo veía, algo en su interior revoloteaba sin fervor. Entonces lo acepto, se había enamorado. Aún así, sabía que ese amor no sería correspondido. Porque J...