I'm Lost

1.5K 56 23
                                    

No sabia cuanto tiempo habia andado solo sabia que habian pasado 7 amaneceres desde que escape,hace días que las provisiones se me habian acabado y me sentia sin fuerzas.Mis zapatos estaban cubiertos de tierra,no tenia la fuerza suficiente para levantar los pies del suelo.

Empece a tener un espejismo por el cansancio,pero no me podia rendir,saque la poca fuerza que me quedaba y me acerque hasta alli pero lo poco que podia sostener de pie se desvaneció cuando casi llegue.

Una mujer empezó a correr hacia mi-Por merlín,¿querida estas bien?

Puntos negros empezaron a invadir mi visión-Ayúdeme por favor.

                                                                                           ⤷ ♒︎ ↫

-Merlín chica,deja de comer y de beber tanto,que vas a enfermar a este paso-la mujer que me ayudo me quito el plato y el vaso-¿Cuantos días llevas sin llevarte nada a la boca?

-Perdón-me disculpe avergonzada-4 días señora,una pregunta¿Donde estoy?

-¿Como que donde estas?¡En Hogsmeade boba!¿Donde mas ibas a estar?-mi cara era completamente de poker,no sabia de que me hablaba,y al ver que no me reia con ella se quedo muda-¿De donde eres Meryl?

-De Greendale,Winconsin-suspire frustrada-se que estamos mas alla de rio Sweetwater pero no se donde...-me interrumpió sorprendida.

-Winconsin,¿Estados Unidos?-asentí con la cabeza-Cielo,te encuentras en Inglaterra.

Todo lo engullido anteriormente por mi empezó a subir a una velocidad asombrosa por mi garganta obligándome a correr hacia al baño devolviéndolo todo en el inodoro.

-Te dije que no le pusieras toda esa cantidad de comida delante de ella-se quejo el hombre situado detrás de la barra-obviamente le iba a sentar mal-la campanita del local sonó advirtiendo que entro algo-Muy buenas McGonagall,pensábamos que vendria Albus.

-El director no ha podido venir pero me ha mandado a mi¿Donde esta ella?-¿ni un solo día y ya se deshacen de mi?las nauseas volvieron a mi y volví a vomitar vaciando por completo mi estomago.

Después de un buen rato donde los adultos estuvieron dialogando la mujer de avanzada edad de me llevo con ella(ni que yo pudiese resistirme en el estado en el que estaba),el encargado de llevarme fue lo que supuse que era un semigigante ya que en mi opinión era una persona MUY grande para ser un simple humano llamado Hagrid. En brazos de ese semigigante el sueño se empezó a apoderar de mi a lo cual acepte gustosa sin preocuparme a donde me llevaba.

                                                                                     ⤷ ♒︎ ↫

Desperté sobresaltada en una cama gracias a unos "gritos" de indignación provenientes de una mujer con un peculiar uniforme de piel blanca,ojos azules y pelo canoso,busque a otra persona a la cual ella se estuviese quejando pero solo estaba ella en aquella enfermería.

-...inuti**s y torpes,¿a quien se le ocurre darle a una persona deshidratada toda la comida y bebida que puede comer y mas?esta claro que si quiero que algo se haga bien debo hacerlo yo o solo se empeorara-suspiro frustrada-pobre niña-dio un salto asustando cuando giro a verme y me vio despierta mirándola,su tono de voz cambio a uno cálido y maternal-Hola pequeña,toma bebe esto-acerco a mi una poción desconocida para mi,la mire con desconfianza-te quitara ese malestar que sientes y te hidratara.

Acepte la poción y me la bebi de un sorbo,ella me miro como esperando alguna queja pero simplemente le sonrei-Muchas gracias señora,es muy amable.

-Llámame Pomfrey cielo,ahora vuelve a dormir,cuando despiertes te sentirás mejor.

                                                                                                 ⤷ ☂ ↫

Los grilletes rodeaban mis muñecas impidiéndome escapar,el símbolo a mis pies me impedía practicar cualquier tipo de magia,la mugre,las ratas y mis propias heces adornaban el calabozo.

Un elegante hombre abrio la puerta del calabozo con un plato con mi "comida"la cual era una papilla a saber hecha de que.

-Hazme un favor y métete esa bazofia por el cu**,no pienso comer nada que tu me des ni pienso decirte nada.

Se rio-¿Quien dice que necesite ya ninguna información?Esta es tu ultima comida antes de un evento muy importante-cogió una cuchara de esa papilla y me la metió en la boca,acto seguido se la escupí en la cara.

-Tu y todos los tuyos me parecéis muy patéti***,parece que los buenos no sois tan bueno y los malos no somos tan malos-su mano se estampo contra mi mejilla provocando que por la fuerza mi cara se girase en el sentido contrario.

Le escupí en los pies la sangre que inundo mi boca-No debería darte ninguna opción dado a lo poco útil que fuiste pero seré benevolente,prefieres morir aquí o unirte a nosotros y si lo haces de buena fe obviamente no morirás entre sufrimiento.

Survivor[Saga Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora