Te lo dije, olvidate de tener sexo conmigo. Nunca puedo reunirme y sé que te cansaras, ¿quien en su sano juicio esperaría tanto por alguien?
Ya ni hablamos por whatsapp, de hecho no me conecto. Cuando hablamos tenemos el mismo trato mutuo pero así lo veo yo, te cansaras y esto se quedará en mi memoria como algo imposible.
No sé que esperaba, ¿que alguien estuviera conmigo? Imposible.
Yo sé lo que siento, no creo poder decírtelo ni tampoco que lo sepa alguien; para mi amar está prohibido.
Los hombres me buscan por sexo o tal vez sea al revés, al fin y al cabo ellos son lo que se sienten usados.
Yo hago las cosas sin sentimiento, aunque contigo todo tuvo sentimientos.
Recuerdo cuando intente explicarte lo que soy, o como soy. Creíste que fingí la segunda vez que nos vimos.
Aún si no fue mi primer beso, sentí tantas emociones que no sentí en mi primer beso. Fueron mis primeras mariposas en el estómago, fueron los primeros cosquilleos.
Las primeras veces no se olvidan, o eso dicen. Olvidé como fue mi primer beso, también como fue mi primera vez.
Sinceramente no sé, cuando o cómo lo hice pero pasó.
No recuerdo lo que sentí esas veces, sólo recuerdo tus labios contra los míos, el simple roce de tu mano en mi seno.
Tal vez sea una pervertida al sentirme así por eso, pero ¿como lo evito? ¿Como lo olvido también?
Sinceramente amo todo de ti; tu risa, tu cabello, tus ojos, tu altura, tu carisma, tus stickers, tu voz, tu extraña manera de caminar, tu mano, la manera en que no tienes vergüenza, como miras el cielo, como miras con deseo, lo que consideras defectos, la forma de tu rostro, la manera en que eres fuerte, tus fortalezas y debilidades, tus sentimientos ocultos, te amo a tí. En todas las versiones que puedas ser, te amo.
Sin embargo yo no soy perfecta, estoy repleta de defectos difíciles de amar, soy insegura, soy... Soy una puta como dicen.
No sé si me creerías cuando te diga que esto que no tiene nombre, antes de que pueda llegar a tenerlo se acabe.
Es más difícil para mi o eso creo, ya que tú eras mi salida de mi mundo, lo que me hace feliz en segundos, eres mi escape de la mierda de mi vida, eres lo que mejora mi autoestima cuando mi mejor amiga no está.
Te amo mi chocolate🍫, nunca te lo diré tan honesto como ahora. Nunca lo sabrás o eso creo.
Este no es un adiós, esto es un hasta luego. Prometo vivir hasta que nadie tenga control en mi y pueda estar junto a tí, espero encontrarte en algún lugar de Canadá... O tal vez aquí, aunque me mires con odio.
Si algún día te enteras, perdoname.
Att: la puta chica que conociste por que te llamó idiota.
Pd: te amo, no creo olvidar tan rápido las primeras veces que tuve contigo. No creo olvidar al único idiota con el que desee tener sexo y no pude, aunque nadie sabe...
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Puta A Un Idiota
Kurzgeschichten"Att: la puta chica que conociste por que te llamó idiota..." Muchas cosas pueden pasar en fragmentos de segundos, muchos sentimientos en alguien que no parece tenerlo; simplemente las cosas pasan, no sabes si fue el destino, no sabes si el destino...