Carta 14

0 0 0
                                    

Sabes que estoy decidida, sabes lo directa y decidida que soy... Maldición! Joder! Perdón...

No sé que hacer, aun no llega el día pero como sea siento que estoy jodida. Acabo de entregar otra vez mi alma a un demonio.

Estoy jodida, ayudame... Necesito que alguien me saque de esta vida sin embargo no quiero involucrar a nadie en la mierda de vida que tengo.

Desaparecer y descansar es lo que quiero, quiero algo que me saque de aquí y cueste lo que cueste saldré de aquí.

Iré lejos, muy lejos hacia el futuro, avanzar y ser mejor. Quiero ser mucho más que el mundo, ahora estoy llorando pero es para sudar mis sentimientos.

Mi trabajo es para personas lastimadas o sin sentimientos, a los clientes sólo el cuerpo, que no llegue al alma ni al corazón.

Mi corazón no lo tengo, ni lo tuvieron mis ex, ni tampoco tú... Mi corazón está en manos de otra persona, la única persona que debía proteger. Lo siento.

No creo que está sea mi última carta sin embargo quiero decirte que apesar de todo te amo como no pude a mis ex. Lo siento, no quiero que esto se acabe pero debe ser.

Soy una puta tóxica, soy un cero a la izquierda, soy una maldita destructora de corazones.

Ese es mi maldito problema, soy una puta que cuando todo va bien yo misma lo hecho a perder. Ya no te pediré perdón por que sé que seguiré adentrándome al infierno.

Att: la puta chica que conociste por que te llamó idiota.

Pd: en verdad tienes que ser idiota al juntarte conmigo, soy la perdición de todos.

Cartas De Una Puta A Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora