Carta 3

1 0 0
                                    

Estoy hecha mierdas, mi corazón duele al pensar que te amo.

¿Como puedo amarte tan rápido? ¿Acaso me hechizas te?

Soy tan insegura a pesar de parecer creída, no se por que la gente piensa esas cosas de mi si ni siquiera me han escuchado hablar.

Hoy te hable de lo mal que me siento, te dije que quiero morir, me dijiste que no juegue con eso y te entiendo; yo considero el tema de la muerte delicado, me pongo muy sensible cuando alguien habla de suicidarse, no niego que lo he considerado pero quiero sentir amor antes de morir.

De todas maneras creo que iré al infierno.

Me animaste un montón, parecía que no te importaba pero yo creo que sí, alguien tan mal como yo ayudandome, que curioso.

Yo quiero besarte para saber que quiero contigo, es difícil ya que no sé si tu sólo quieres follar conmigo. No tendría problema pero estaría decepcionada en cierta manera.

Sinceramente no quiero atención por si es lo que sospechan, no quiero abrazos, no quiero nada de la gente por que sinceramente aprendí a sobrevivir sin nada de ello. Te quiero a tí, donde sea pero conmigo.

Te quiero follando conmigo, riendo conmigo, hablando conmigo, corriendo, mal diciendo, besándonos, comiendo, pero te quiero.

Ya me vale madres si esto se acaba o no funciona, yo te quiero.

Att: la puta que te llamó idiota.

Cartas De Una Puta A Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora