carta 2

1 1 0
                                    

Estoy aquí escribiendo otra carta, otra carta que nunca entregaré a su dueño.

Es que no soy tan valiente como parezco, no soy tan mala como dicen que soy y no quisiera que tu pienses como la maldita sociedad.

Me confundes, enserio que lo haces; murmuras a DIOS un gracias por entrar me en tu vida y luego me dices que te gustan otras, ¿ sólo buscas follar?

Esta bien que digan que soy puta o que soy insensible pero yo soy fiel, ellos me usaron y ahora tengo esta reputación.

Voy algo en serio contigo sin embargo si estamos en la misma sintonía esto será un desastre.

Quería decirte hoy que: m/e e/n/c/a/n/t/a/s... Y si, así te lo planeaba decir, letra por letra y luego decirte todo junto,quería ver tu reacción.

Me sentí curso pero estaba dispuesta a hacer, lo sospechaste ya que los nervios eran visibles pero terminé diciéndote idiota, una y otra vez.

Reímos, jugamos, hay química, hay perversión; incluso podría decir que hay amor...

No quiero mentirte pero tampoco quiero contarte mucho de mi vida, dicen que nadie quiere a una puta como novia pero también que nadie quiere a un idiota como novio así que estamos hechos a la perfección.

Quiero follar contigo, una y otra vez. Hasta no tener fuerzas para nada, pero no me adelantaré a sentir tanto por alguien que puede fallarme en cualquier momento.

Losé, soy algo desconfiada pero mi propia sombra me ha traicionado ¿ en quien puedo confiar?

No me gusta retener nada pero no puedo decirte esto, no tengo el valor ni la autoestima para hacerlo.

Adiós nuevamente y ojalá no tener que retener nada.

Att: la puta chica que conociste por que te llamó idiota...

Cartas De Una Puta A Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora