carta 10

0 0 0
                                    

Bueno, no sé que decir ahora mismo, hablo con mi ex como si siguiéramos juntos, le dije a mi ex crush que aún sigo enamorada de él y que me siento atraída hacia alguien (osea tú) pero es que estoy clara de lo que siento...

Tal vez duela ahora mismo sin embargo ya creo haber tomado una decisión, hace mucho lo había dicho y lo vuelvo a decir...

Me quedaré sola.

Sin novios, sin familia, sin amigos; sólo yo hasta por fin descubrir si no soy un peligro para los demás.

Soy muy consiente que soy tóxica pero aún si no quiero serlo, soy así.

Ahora más que nunca necesito hablar contigo, necesito besarte, necesito reirme contigo, necesito tus stickers, necesito escuchar tú voz... Te necesito, joder!

Te hice como quien dice un regalo, le dije a tú amigo que te lo haga llegar, no sé si sucedió o no pero espero que sí.

Para ser sincera no quiero tener novio, no quiero estar enamorada de nadie sin embargo aquí estoy.

Hablando con mi ex novio, con mi ex crush y deseando hablar contigo, la única cosa que estoy consiente es que si hubiese querido a los otros dos, no sería mis ex... Te quiero a tí y creeme que resolveré todo esto, y sí algún día nos volvemos a encontrar por casualidad o destino, y tú quieres darme otra oportunidad pues lo intentaremos.

Creo que estoy dando por acabado lo que nunca inicio, lo que nunca tuvo nombre.

Tenemos química y una conexión tan especial, pero yo soy una puta idiota y tú nunca lo sabrás.

Que curioso que te tomé tanto cariño, tal vez si sea cierto que me obsesiono... Y es que tengo la esperanza de que a alguien le importe, lo siento si te llega a molestar.

Ya creo que estoy en depresión, aunque es imposible... La putas deben ser sin sentimientos, al parecer soy un jodido alienígena.

Att: la puta (no puta) chica que conociste por que te llamó idiota.

Cartas De Una Puta A Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora