Carta 18

1 0 0
                                    

Aquí estoy, otra vez. Creo que ya pasó más de un mes que no te escribí o tal vez más sin embargo las cosas no han mejorado mucho, ahora mismo sé que están mal por que yo decido que estén mal y... Ahora quiero que funcionen.

No sé si dimos un paso en la relación sin nombre que tenemos pero los dos nos extrañamos ,aunque tú dijiste que extrañabas tocarme no que me extrañabas a lo que soy aparte de mi cuerpo.

La verdad que estoy dudando de todo y mis inseguridades ya arruinaron la reputación de alguien, más bien la vida de alguien. Así soy yo, la puta que por inseguridades imaginarias arruina la vida de alguien que sólo la cuidó y la quiso.

Siento que debo decirte que ahora tengo novio y la verdad que no eres tú, es alguien con quien voy lento; puedo ir lento con esta persona porque él cree conocer algo bonito de mi y siento ganas de no destruir esto. Si algo se acabará pues que lo haga alguien más, estoy cansada de ser quien acabe con todo.

Bueno, soy mala hablando y soy un ángel... Según los demás soy una buena influencia incluso si les digo algo que hice o si los mando al demonio, siguen diciendo que soy buena supongo que debe ser cierto ¿no?

Hace tanto que no escribo que la verdad no creo tener esperanzas, no tengo fé en mi y mucho menos en lo que puedo ser. Estoy tan cansada de que me griten, que quieran sexo conmigo, que mis prioridades no importen... Estoy tan cansada de todo.

He dicho esto tantas veces y lo vuelvo a decir: no estoy hecha para amar, el amor no está creado para mi, soy un cero a la izquierda en esta vida, soy tóxica para todos, soy una maldita puta con todos y por eso mi destino es estar sola.

Sin embargo por más veces que lo diga sigo dejando que gente se lastime amándome y aún sabiendo que no es justo yo quiero intentarlo, yo quiero tener a alguien para mi cuando me quiera morir y también cuando este feliz. Quiero amarte libremente como todos los demás lo hacen, quiero... Creeme que quiero.

No soy libre, no seré libre hasta que me permita amarme y la verdad es muy difícil. Ahora mismo estamos a kilómetros de distancia y quisiera tener la oportunidad de abrazar a alguien de allá.

Extraño a mi mamá aunque no lo diga, extraño a mi abuela aunque cuando nos veamos actuare normal, extraño a mi hermana, extraño a mi mejor amiga, extraño mi perro pulgoso y raro, extraño al gato que siempre maulla, extraño la casa pequeña, extraño verte, extraño las salidas todos juntos aunque sé que muchas cosas cambiaron y no las haremos de nuevo, extraño a mi papá o al menos la persona que alguna vez fue mi papá... Extraño mi pasado, extraño sentir, extraño gritar, extraño sentirme libre, extraño pelear, extraño correr sin que me miren extraño.

Muchas cosas de estas las puedo recuperar mientras que otras no, quisiera gritar al mundo pero ahora me he cohibido de tantas cosas que lo olvidé... Extraño a mi familia, a las personas que consideraba familia y ahora no. Lo siento... Ya llegó muy profunda la carta esta, pues sólo quería decirte que te extraño como siempre y que estoy dudando de todos mis sentimientos.

Bay.

Att: la maldita puta chica confundida que te llamó idiota.

Cartas De Una Puta A Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora