Uff, casi entro en pánico por no saber de tí durante tantos días y es que no era normal en tí.Se te dañó el celular, tenía que ser eso. Bueno, por lo menos estas vivo.
Me siento tan calmada ahora.
Pensé y me estoy obligando a pensar que estoy loca por tenerte tanto en mi cabeza, no es normal para mí.
Ya no nos vemos, ya no hablamos, ya no sé de tí. Sin embargo quiero, quiero saber cómo estás, si comiste bien, como son tus días, si me extrañas... Quiero hablar contigo.
Debería de olvidarme de estos sentimientos pero no quiero, creo que recuerdas cuando te dije que me rechazaron, que el único motivo por el cuál no me besé contigo en el momento que te conocí sin importar que eras un (sexi) idiota fue por que me sentia mal... Y sí, me sentía fea y menos, sentí que una puta vacía era lo que era.
Recuerdo todo lo que me dijiste, me hizo muy bien de hecho y tienes razón, él era un idiota por no aprovechar.
Siento que lo que quiero hacerte está mal y de hecho no es a propósito.
Mi hermana quiere que sea una puta, una prostituta, que venda mi cuerpo a un cualquiera; no me importaría si fueras tú pero no.
Sé que mi hermana quiere que gane experiencia sin embargo no puedo, no quiero tener más experiencia. Tú sabes mi secreto y no me lamento de que lo sepas sin embargo ella no, ella quiere que lo aprenda... (Lo siento hermana pero primero que tú lo sabía)
El maldito amor siempre está cuando te pienso, las mariposas me molestan en el estómago, los corrientazos eléctricos me matan y parece que se apaga mi cerebro dejando una sonrisa estúpida en mi rostro ( obvio con un leve sonrojo).
No sé, tal vez volvamos a vernos y está ves sólo tener lo que quiere y ya.
No sé, no sé nada... Me frustra tanto estar tan confundida, los sentimientos en mi vida no tienen espacio.
Yo arranco todos los sentimientos que amenazan nacer en mi, a veces tarde pero otras veces antes de que salgan a flote como quisiera hacer contigo.
T
E
A
M
OÚltima vez que te lo diré, ahora mismo iniciaré el proceso de desintoxicación y sacaré todo de mi ser incluyendo los sentimientos, en especial el amor.
Att: la puta chica que conociste por que te llamó idiota.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Puta A Un Idiota
Short Story"Att: la puta chica que conociste por que te llamó idiota..." Muchas cosas pueden pasar en fragmentos de segundos, muchos sentimientos en alguien que no parece tenerlo; simplemente las cosas pasan, no sabes si fue el destino, no sabes si el destino...