Sin darme cuenta, te recuerdo. Así nomás, estoy fregando y bom! Un recuerdo tuyo aparece, estoy barriendo y bom! Tu rostro aparece en mi mente. Te he dicho en antiguas conversaciones que dejes de aparecer en mi mente, incluso has aparecido desnudo!
Ya no me conecto, ya no hablamos y te extraño.
También estoy algo preocupada por si te pasó algo o si no quieres hablar conmigo. No quiero saber la respuesta de todos modos...
No quiero hablarle a tú amigo, obvio no lo haría, aparte de incómodo, tengo reglas que no me permiten hablar con el novio de mi mejor amiga.
A pesar de que no soy roba novios, es una regla que curiosamente yo misma hice.
En el tiempo que no he hablado contigo releo nuestras conversaciones, escucho tu voz cuando las leo, he llegado a pensar que me volví loca. Sin duda alguna me has afectado.
(...)
Me han dicho que me obsesiono con las personas, y yo misma lo sé; simplemente no me gusta que lastimen lo que quiero, me preocupo, y cuido a lo que quiero... Es extraño incluso para mí sentirme así hacia otra persona.
Las únicas personas que me preocupaban eran mi hermana mayor y mi mamá, luego llegó mi hermanita ,y luego mi mejor amiga.
Chicos que me importaron.. Los dejé ir a todos, inmediatamente yo comprobaba que era amor, luchaba conmigo misma para deshacerme de todo sentimiento; puede que este mal pero no me permito amar a un chico( ni a una chica).
Para mi el amor duele, el amor es malo, para mi el amor es kryptonita. Me debilita y no me gusta simplemente, he tolerado el amor sólo hacia chicas (ya mencionadas) y sólo por que se lo merecen.
Y el problema no es que no he experimentado sino que cada vez que me arriesgo salgo lastimada, tal vez no quiera saber el amor por las tantas decepciones que he visto sufrir a mi madre, tal vez no quiera saber de amor por que mi hermana mayor me dijo indirectamente que no lo hiciera ( creo suponer que piensa que no sé nada o no estoy lista para eso), tal vez no crea en el amor por que mi padre fue un mujeriego y se dedicaba a demostrarme que eso no es real ya, tal vez no crea en el amor por que veo en las noticias las tragedias entre parejas, tal vez no crea en el amor por que no puedo amarme ni a mi misma, tal vez....
Sólo tal vez no crea en el amor por que tengo miedo.
Si, tal vez sea eso, me dan miedo mis sentimientos, me da miedo como reacciones, me da miedo que no me amen, me da miedo que me convierta en un porcentaje de muerte, me da miedo que no me vean como poesía sino como objeto, me da miedo que me quieran por físico, me da miedo que jueguen conmigo, me da miedo enamorarme, me da miedo...
No dejas de aparecer en mi mente y me da miedo, que tal vez, sólo tal vez sí esté enamorada de tí.
Att: la puta chica que conociste por que te llamó idiota.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Una Puta A Un Idiota
Short Story"Att: la puta chica que conociste por que te llamó idiota..." Muchas cosas pueden pasar en fragmentos de segundos, muchos sentimientos en alguien que no parece tenerlo; simplemente las cosas pasan, no sabes si fue el destino, no sabes si el destino...