Carta 15

1 0 0
                                    

Agradezco a Dios por que aún no he hecho nada, no te miento si te digo que ese chico me ofreció ser mi Playboy y eso me gustó pero sólo tengo sentimientos para tí.

Además mis reglas están hechas para proteger a los demás, nadie saldrá lastimado si nadie busca.

Hace bastante que no hablamos, me preocupa pero no puedo hacer nada, soy la culpable de todo y cuando llegues a leer esto estoy segura que todo se irá a la mierda.

Al principio creo que pensaras que nunca quisiste sólo sexo de mi o quien sabe, luego tal vez no querrás seguir leyendo pero te pediré que sigas.

A mi me está doliendo amarte y es algo que no me permito sentir, ya no más.

Tú no mereces sufrir, tú mereces ser feliz...  Luego de todo lo que pasaste mereces la felicidad, y me temo que no soy yo o eso creo.

Soy una ex alcohólica, ex novia de mucha gente linda y buena, soy una manipuladora, soy tal vez una puta...  A pesar de que sienta todo lo malo que hago, continuo por que es lo que decidí ser.

Mi odio, mi vergüenza, mis problemas, mi dolor, mis lágrimas, mi corazón...  De todos me quiero Deshacer, quiero amarte sin lastimarte.

He escuchado que sin dolor no hay amor sin embargo yo no quiero lastimarte, estoy corriendo en el aire y eso es imposible.

Sigo adelante con mi plan o lo que creo que es un plan, algo en mi me dice que me detenga pero el odio que me domina me lleva a continuar.

Att:  la puta chica que lamentablemente conociste por que te llamó idiota...

Cartas De Una Puta A Un IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora