• ✾ •
20 largos minutos le tomaron a Gael el poder parar sus risa, Fabiola tuvo que regañarlo varias veces, Nathan ocultaba con su mano una sonrisa de diversión y Aster cubría su rostro con la almohada.—Bueno... ya... es que... esto es... muy divertido. -Dijo por fin Gael que logró calmarse. —¿Entonces ya no morirás?.
—No es gracioso, mi hermoso rostro está inflamado, no te rías. -Respondió Aster con un tono dramático imitando a Gael, aún cubriendo su rostro. —Y no, no moriré.
—Gael deja de molestarlo, ahora dale lo que tienes para él. -Ordenó Fabi a su amigo con una sonrisa en su rostro pero con mirada imperativa.
—¿Eh? ¿Tienes algo para mi?. -Preguntó Aster en un tono tierno y sorprendido mientras se descubría avergonzado el rostro y miraba curioso a Gael.
—Ah si, toma. -Nuestro protagonista se acercó y pegó la tarjeta contra el rostro del chico inflamado.
—¡Auch!. -Replicó Aster mientras se quitaba la tarjeta del rostro y la miraba con extrañeza. —¿Gracias?.
La tarjeta tenía en la portada un arcoíris, nubes, un sol sonriente y la frase "Lamento que estés enfermo...", el chico esbozó una sonrisa, admirando la portada por un momento.
—"Lamento que estés enfermo...". -Leyó Aster en voz alta para luego abrir la tarjeta. —"Que bueno que no te maté, Fabiola me obligó a escribir esto. Gael".
—Por el amor de Dios, ¿Porqué eres tan infantil? ¡Me rindo!. -Dijo su amiga que llevaba su mano a su rostro en señal de darse por vencida. —Aster, lamento haberte dejado con alguien que claramente no entiende la gravedad del asunto.
—ja...jaja...jajaja. -Empezó a reír el chico de cabello negro, causando confusión en todos los presentes.
Por suerte de todos, Aster sólo tuvo que permanecer unas horas más en el hospital y fue dado de alta. Los días pasaron y por fin Gael aceptó su solicitud de amistad en Facebook, pero continuó ignorando sus mensajes y emojis. Los preparativos de la boda continuaron hasta que el momento de ambas fiestas de despedida de solteros llegaron.
—¡Fabiola date prisa! Ariadna y las demás chicas ya están esperándonos en el club. -Gritaba Gael desde la puerta del departamento a su amiga que terminaba de arreglarse.
—¡No iríamos tarde si no te hubieras tardado tanto en ducharte!. -Replicaba su amiga que caminaba hacia la puerta aún poniéndose los tacones. -¡Vamos, vamos!.
Después de unos minutos llegaron al Club social donde las amigas cercanas de Fabiola se emocionaron y la abrazaron, Ariadna era una vieja amiga que había venido desde Venezuela para estar presente y fue quien sacó una diadema que simulaba un velo de novia con la frase "Bride to be" y la colocó en la cabeza de la futura novia.
—¡Me alegra tanto verlas! ¡Muchas gracias por venir!. -Dijo Fabi a sus amigas.
—¡Me aburro! ¡Empecemos la fiesta de una buena vez!. -Dijo Ariadna mientras le quitaba al mesero una bandeja de shots de color azul y los repartía a las chicas. —¡Por la futura novia!.
—¡POR FABI!.
Varias horas de fiesta pasaron y el nivel de alcohol en su sangre continuaba subiendo. Su fiesta se encontraba en un palco privado en el segundo piso del club que daba vista directa a la pista de baile y al bar del lugar, para sorpresa de grupo, vieron llegar a Nathan con sus amigos, también se notaban un tanto "enfiestados". Por lo que parecía, ellos no tenían idea de que ellas se encontraba ahí, así que después de tomar una mesa junto a la barra, continuaron su fiesta.
—¿Pero qué hacen aquí?. -Se preguntó una no tan sobria Fabi. —Uuuuu Gael, pero mira que también está Aster~
—Con un demonio, ¡No empieces Fabiola!. -Reclamó un enfiestado Gael que miraba sorprendido desde la baranda al recién llegado grupo de apuestos jóvenes.
—¿ASTER?! ¿El tan famoso Aster está aquí?! ¿Quién es, quién es?!. -Exclamó sin discreción la pequeña Ariadna mientras se acercaba a sus amigos.
—Shhh Shio, no lo digas tan fuerte, ¿No ves que Gael aún no admite que le gusta Aster?. -Dijo en tono burlón Fabiola.
—¡Con un demon- QUE NO ME GUSTA!. -Replicó Gael.
—Si, si, lo que digas, es bastante guapo, ¿Esos músculos son reales?!. -Preguntó sorprendida la recién llegada.
—Si, lo son... ¡Demonios!, ¡Que no me gusta!.
—¿Ah si? Entonces si no te gusta te reto a... -Agregó Shio para terminar susurrando lo demás al oído de su amigo.
—¡No voy a hacer eso!. -Respondió rápidamente Gael.
—Te da miedo y no lo admites. -Se burló Fabi después de beber otros dos shots seguidos.
—¡Con alcohol son aún más odiosas!. -Bufó nuestro protagonista. —Está bien, lo haré, solamente para hacerles ver que están equivocadas.
Después de varios gritos de emoción, Gael comenzó a bajar las escaleras rumbo a la mesa de los chicos, todas las chicas miraban desde la baranda y soltaban pequeños grititos de fangirleo. Fue hasta que Aster notó la presencia de Gael quien se acercaba decidido a su mesa, lo que le robó una pequeña sonrisa al chico de cabello negro, sonrisa que duró muy poco cuando notó que Gael se acercó y tomó el rostro de John, su amigo, para luego besarlo en los labios, justo frente a él.
• ✾ •
ESTÁS LEYENDO
GAEL
Roman d'amour[OBRA TERMINADA] ¿Qué harías si tuvieras que convivir con un posible psicópata que sonríe demasiado, es realmente apuesto y con el qué tal vez tuviste una noche de desliz la cuál no recuerdas en absoluto?. Gael un apuesto estudiante universitario co...