El no esta

315 38 2
                                    

Tsuna se apresuró a correr detrás de la pequeña castaña, y al fin pudo alcanzarla cuando esta llego hasta el comité disciplinario, el cual se encontraba completamente vacío.

- Trate de decirles – hablo el azabache que los había seguido.

- ¿Dónde está Hibari-san? – frunció el ceño al pensar que Hibari igual faltaba a la escuela por culpa de esa estúpida chica

- Kyo-san tuvo que ir a Tokio a un evento en el cual se le otorgara un presupuesto a la escuela, y él fue elegido como representante para ir, se fue desde ayer en la mañana.

- Por eso no volvió...

- Si, a él le informaron el sábado en la tarde, así que re-programo la reunión de comité para ese mismo día en la noche, para que tuviera tiempo ayer de empacar y poder irse, todo fue muy apresurado y él estaba algo molesto, pero me pidió que me encargara de ustedes dos, y que hoy informara, así que desde ayer hemos cuidado de ustedes – sonrió al recordar sus órdenes "si el herbívoro cabeza de piña trata de hacerle algo mátenlo"

- Se fue sin despedirse – la niña suspiro con tristeza

- El volverá mañana en la noche

- oh... yo – Tsuna bajo la mirada al piso, estaba completamente rojo de la vergüenza, había actuado precipitado mente sin pensar – ¡lo siento mucho! Todo lo que dije...

- Descuida, Sawada... yo en realidad no sabía a qué te referías con lo de la "novia" de Kyo-san, puedo asegurar que él no tiene ninguna novia.

- Eso solo era un mal entendido – rió nervioso – no tiene importancia...

- Entiendo, bien como sea, Kyo-san se comunicara contigo después, no me dijo exactamente a qué hora.

- Gracias... usted...

- Descuida – sonrió – no te preocupes, no le diré nada a él, pero ahora por favor vaya a clases, yo me encargare de cuidar a Sora

- Si, gracias – sonrió y se acercó a la niña – Sora obedece por favor

- Claro – la niña sonrió – no te preocupes por mi – Tsuna asintió y salió del lugar para poder ir a sus clases.

La hora del descanso llego y el castaño suspiro, Chrome no había podido ir ya que al parecer había tenido que quedarse a cuidar de Fran y ahora él estaba con Gokudera y Yamamoto, sin embargo estos no hacían más que ignorarlo mientras peleaban solo porque el Yamamoto había besado al peli plata mientras este hablaba. Si él se sentía mal, pero envidiaba a sus amigos, es verdad que los apreciaba pero en ese momento en verdad tenia celos de verlos tan "acaramelados". De repente su celular comenzó a sonar haciendo que dejara a un lado sus pensamientos para poder respondes.

- ¿sí? – murmuro sin muchos ánimos

- Tsunayoshi

- ¡Hibari-san! – Al reconocer la voz del azabache sonrió y un leve sonrojo apareció en sus mejillas – usted, ¿Está bien?

- Si, supongo que Tetsuya ya te habrá puesto al tanto de mi ausencia...

- Si, de hecho Sora esta con él en estos momento, pero ella... ella realmente lo extraña...

- ¿Solo ella? – Tsuna se sorprendió ante la pregunta del azabache, era obvio que el igual lo extrañaba pero sentía pena de admitirlo

- Yo... bueno, es que es muy extraño estar en casa sin usted, después de todo ya estamos acostumbrados a vivir juntos... así que

- Eso no responde mi pregunta...

- En... realidad es raro no verlo en casa...

- Entiendo – suspiro

SoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora