Misión: Crea celos

342 34 0
                                    


Miro al castaño que tenía en brazos y suspiro, no podía regresar con el así, Sora lo vería y definitivamente se preocuparía sin razón, así que simplemente llamo a Kusakabe para ordenar le que llamara a los amigos de Tsunayoshi y les diera la orden de cuidar de la niña hasta que él y el castaño fueran por ella a casa del guardián de la lluvia, también informo que no asistiría a la reunión, por lo que tendrían que posponer la sino querían ser mordidos hasta la muerte.

Suspiro y miro al castaño mientras lo depositaba con cuidado en la cama, busco un botiquín y se encargó de curar las heridas de su rostro, con cuidado acaricio el cabello del chico y acerco su rostro al contrario y deposito un leve beso en los labios del chico, era verdad que se había interesado en el desde el problema que ocurrió en Kokuyo Land con el herbívoro cabeza de piña, cuando vio que el castaño que siempre era insultado por los demás y tratado como un inútil tenía un potencial de carnívoro que escondía con una máscara de herbívoro, desde entonces la había estado observando y viendo como aumentaba su potencial.

Sonrió y se sentó en la cama junto al castaño para poder verlo dormir, en verdad estaba sorprendido de que en el futuro él y Tsunayoshi pudieran ser una familia, bostezo y decidió acomodarse junto al menor para dormir.

Tsuna tenía un terrible dolor de cabeza esos tipos lo agarraron con la guardia baja, Reborn iba a matarlo, suspiro levemente y abrió los ojos llevándose una gran sorpresa al ver a su guardián de la nube durmiendo en la misma cama que él, se sonrojo al notar la cercanía de sus rostros.

- Hibari-san – murmuro bajo para no despertar al azabache, después de todo, no quería ser mordido hasta la muerte por este.

Sonrió, Sora tenía razón, Hibari lucia realmente guapo cuando dormía tan tranquilamente, con cuidado acaricio el rostro del chico siendo precavido, le estaba demasiado agradecido al azabache, siempre estaba cuando lo necesitaban, aunque era su guardián mas fuerte no podía evitar estar preocupado por el, se mordió el labio al recordar la pesadilla que había tenido aquella vez antes de que Hibari se enfrentara al gola mosca por los anillos, sin embargo solo fue eso una pesadilla y el gano.

- Si empre llegas en el momento oportuno, ¿no, Hibari-san? Gracias... aunque a veces te sobre esfuerzas, deberías ser más cuidadoso... no quisiera que termines lastimándote– en esas semanas que había estado conviviendo con su guardia se sentía bastante cómodo junto a él, sin pensarlo dos veces acerco su rostro al de su guardián y le dio un beso, luego cubrió su rostro con sus manos ante la vergüenza, no podía creer que se atrevió a besar lo, suspiro y aparto la mirada un poco apenado, lo mejor era volver a dormir.

Hibari sonrió, se había despertado desde que sintió al castaño moverse, sin embargo no abrió los ojos porque quería saber que haría el chico, definitivamente ahora que sabía que el castaño sentía lo mismo que el no permitiría que nadie más se le acercara.

De nuevo despertó, pero esta vez estaba solo, sintió algo de tristeza, pero no podía hacer nada, quizá Hibari había tenido que irse a su reunión después de todo, si, porque él les había dicho a sora y al que tenía una reunión.

- Ya era hora de que despertaras Sawada – el azabache entro a la habitación

- Hibari-san – sonrió al verlo pero se sonrojo al recordar que lo había besado y aparto la mirada, seguro que si se enteraba de lo que le hizo mientras dormía seria mordido hasta la muerte – ah... lo siento, no quise causar problemas...

- Esta bien, da igual, cámbiate de ropa, aun hay que ir a buscar a la mini omnívora – tras decir eso salió de la habitación del castaño

- Sora – era verdad, había olvidado completamente a la niña, rápidamente se levantó y se cambió de ropa, al pasar junto al espejo vio que tenía algunas banditas en la cara y que habían curado sus heridas, quizá lo habían llevado a la enfermería de la escuela o algo, se encogió de hombros y no le dio importancia.

SoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora