Always with you [Gumlee/Bubbline]

11.9K 493 5
                                    

Abrió los ojos y vió que era de día. Algunos rayos de sol se colaron por la ventana haciendo que se despertara con pesadez. No sabía donde se encontraba, no sabía quien era. Se levantó de la cama con pesadez, miró a su alrededor, las paredes estaban llenas de pósters de bandas de rock. Abrió su armario y sólo había camisas a cuadros, camisetas negras y vaqueros desgastados. En la puerta del armario había un horario de clases. Lo leyó y miró la hora, quizás debería ir a esas clases.

Se vistió cogió la mochila y salió a la calle. Miró dentro de la bolsa con los libros y vio un paquete de tabaco. Sintió la imperiosa necesitad de fumar. Sacó un cigarro y mientras lo encendía un chico de pelo rosado se chocó con él.

"-Lo siento de veras." -Se disculpó el chico y siguió su camino apresurado.-

No pudo evitar quedarse mirando al chico con el que se había chocado. Aquel pelo, aquella forma de vestir tan arreglada le resultaba familiar.

********

Hola a todos, este va a ser mi nuevo fic, de Hora de aventuras. Las parejas principales, como dice en el titulo, seran Gumshall y Bubbleline, aunque ahora en este "prologo" los que salgan sean Marshall y Gumball. comentad y votad :)

*Nota: Este fic antes estaba en mi otra cuenta, pero he decidido trasladarla a esta, porque si no me temo que no la voy a seguir ^^U*

Always with you [Gumlee/Bubbline]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora