Cuando tu hijo te presenta a sus amigos piensas que serán los niños más hermosos y educados que podrías encontrar, unos dulces ángeles que, hasta tú te sentirías orgulloso de tener como amigo de tu hijo, entonces...
¿Porque Peter se había vuelto amigo de lo opuesto a lo que había descrito?
– Steve, ese Niño es un año mayor que Peter, es demasiado alocado, ¿Porque no puede ser un Niño normal? —Expresó Tony jalándose un poco sus cabellos, estaba nervioso—
– Siento que he escuchado eso en algún lado —Steve se levantó y caminó lentamente hacia su esposo tomándolo por los hombros— Tony, cálmate, Peter tendrá sus motivos por los que se hizo amigo de ese Niño, no lo conocemos así que bajemos y saludemos a Wade, solo nuestro hijo te dijo su nombre y saliste corriendo hacia nuestra habitación.
– Solo porque me lo pides tú —Tony suspiró y dejó un beso sobre los labios de su pareja, le sonrió y con dificultad bajó las escaleras, Steve lo alentaba a bajar los escalones pero no quería— Puedo solo Steve, creo.
Cuando bajó por completo su rostro se tornó demasiado serio, hasta Steve sintió miedo de la mirada que su esposo les dirigía a su hijo y su amigo, Wade estaba abrazando a Peter por los hombros con el mentón sobre su hombro, Peter trabajaba en su tarea pero de vez en cuando dejaba pequeños besos en la mejilla de Wade. Tony volteó hacia Steve y se le quedó mirando, el rubio solo le dedicó una risa nerviosa antes de caminar un poco lejos de él. Le daba miedo.
– Peter, ¿Qué hacen? —Preguntó Steve aún sintiendo la mirada de Tony, estaba nervioso— ¿Haces alguna tarea?
– Wade me está ayudando con la tarea, ¿Verdad? —Peter volteó y depositó otro beso en la mejilla de Wade— Él ya terminó la suya.
– Wade Wilson ¿Cierto? —Steve sintió una corriente eléctrica por su espalda y como sus vellos se erizaban demasiado rápido, le asustaba el tono que tenía la voz de Tony, demasiado seria para su gusto—
– Si, señor Stark —Wade se separó de Peter caminando hasta su mochila sacando un pequeño recipiente de ahí, se dirigió hasta donde estaban Steve y Tony quedando solo a unos pasos de ellos— ¿Gustan? Peter me dijo que podía venir un rato a su casa, así que pensé que sería buena idea hacerles algo de comer, tómenlo sin miedo, no cocinó tan mal.
– ¿Qué edad tienes? —Preguntó curioso Tony ante la información que Wade había dicho, miró a Steve y ambos tomaron un pedazo de la comida, eran cuatro porciones— ¿Qué son?
– Tengo seis años* , uno de mis familiares me enseñó a cocinar cuando tenía cinco, usualmente no hay nadie en mi casa, pasó solo la mayor parte del tiempo —Tony miró al Niño, a pesar de lo que había contado no se veía triste, al contrario estaba feliz— Son...eh... mi tío me dijo el nombre...
– ¡Chimichangas! —Gritó Peter aún sentado haciendo su tarea—
Steve le dio una mordida al igual que Tony, no podían mentir, ese alimento era delicioso, Tony no podía creer que tan solo un niño de seis años hiciera algo así, miró sorprendido a Steve que sonreía pensando lo mismo que su esposo, el castaño volteó hacia Wade que sonreía nerviosamente, se acercó a él y acarició su cabello suavemente.
– Cocinas bien, Wade, te felicito —Escuchó la risa de su hijo y esposo detrás de él, volteó y los miró con los ojos entrecerrados— Y... puedes venir las veces que quieras.
– ¿Escuchaste, Peter? —Ambos niños sonrieron y se dieron un abrazo corto, Peter corrió hacia los brazos de Steve y pidió que lo cargara— ¡Gracias, Señor Stark!
– Solo, Tony.
Puede que no sea el mejor Niño, no es dulce, ni mucho menos un Ángel pero Tony estaba seguro de que sería un muchacho increíble, eran un poco parecidos, ambos estaban solos desde su niñez, pero a diferencia de Tony él recibiría cariño y apoyo, de eso Peter, Steve y Tony se encargarían.
Ok, se que me tarde en escribir pero tengo dos buenas excusas ;-;
1- Estoy algo ocupada con la escuela, ya saben, la carcel no me deja en paz.
2- Estoy escribiendo otra novela Stony, llevó cinco capítulos, no se cuantos escriba pero cuando lo acabe tal vez lo ponga aquí (?
Lo dudo mucho :vAsí que espérenlo (。・ω・。)ノ♡
* ok, explicaré esto, en el capítulo anterior Peter cumplió cuatro años, pero esto no va año por año, no es muy cronológico (?
Así que aquí tiene cinco :3
ESTÁS LEYENDO
Storgé (Cancelada)
FanfictionUn amor que empezó desde el momento que se conocieron, Steve y Tony eran una pareja excepcional, en todos los sentidos. Ahora comenzaban una nueva faceta, ser padres, Peter era lo más preciado que ellos tenían, ¿Cómo es la relación de esta peculiar...