"Cuando una pareja tiene hijos tienden a no dormir" Tony no podía estar más de acuerdo con lo que había leído en una revista cuando buscaba cómo cuidar a un bebé, había leído que los bebés solían despertarse en las madrugadas, no lo había creído, grave error.
Peter se había despertado y llorado durante a algunos minutos hasta que Tony lo escuchó, había mirado a Steve que se encontraba dormido y respirando tranquilamente, al verlo así decidió no despertarlo y decidió ir él a calmar a Peter, miró su teléfono pensando que era ya de mañana... quería de verdad que fuera así...
Las 3:45 de la madrugada, Tony volvió a mirar su teléfono creyendo que por el sueño miró mal, pero no, su teléfono no marcaba mal la hora, Peter se había despertado a las 3:45 de la madrugada.
Caminó pesadamente con los brazos colgando hasta la habitación de Peter —Que se encontraba enfrente de su habitación— al llegar su hijo seguía llorando con fuerza, se acercó hasta llegar y acarició lentamente su cabello esperando que se calmara, no lo logró.
Cargó a Peter meciéndolo suavemente como si fuera un objeto de cristal, tampoco dejó de llorar.
Empezó a cantar una canción con voz suave mientras lo seguía meciendo, no funcionó tampoco.
Dejó a Peter en su cuna y fue en busca de comida, había posibilidad de que Peter tuviera hambre, cuando llegó se sentó en una silla y sentó a Peter en sus piernas, el bebé seguía llorando y no quiso comer.
Casi derrotado Tony pensó qué tal vez el pañal estuviera sucio, ante el pensamiento hizo una mueca de asco, no lo cambiaría, no, no lo haría, él gran Anthony Edward Stark cambiando un pañal, no, definitivamente no.
– ¡Steveeeeeeeeeee! —Tony dejó al bebé en su cuna y se recargó en el buró que se encontraba a sus espaldas, aún con Peter llorando— ¡El bebé no se quiere dormir!
No recibió respuesta al momento, sabia que Steve estaba durmiendo pero de verdad lo necesitaba. Segundos después escuchó la puerta de su habitación ser abierta y unos pasos dirigiéndose a la habitación de Peter. Ante el cansancio y sueño sus ojos se entrecerraban dejando ver una imagen borrosa de su esposo.
– Tony —Pronunció Steve un poco adormilado viendo al castaño que estaba recargado con los ojos entrecerrados— Aún en las madrugadas te vez hermoso.
– Lo se, pienso lo mismo de ti, Cariño —Tony se acercó a Steve y se dejó caer en sus brazos haciendo que ambos se desequilibrarán un poco— El mocoso no se quiere dormir.
– Tony, quedamos en que no le ibas a decir así a Peter —Susurró Steve separándose del castaño para acercarse a su hijo— ¿Tendrá hambre?
– Le traje el puré de manzana, no quiso comérselo, siguió llorando —Steve sacó a su hijo de su cuna y lo recargó en su pecho— Y sigue llorando...
– Puede que tenga sucio el pañal —Ambos se miraron quedándose mudos, Tony sonrió dulcemente y se alejó lentamente— Tranquilo, yo revisaré el pañal, permíteme un momento.
Tony se alejó lo más posible de aquella escena, aún no estaba preparado para ver un pañal sucio, Steve cantaba levemente una canción de cuna mientras Peter seguía llorando.
– El pañal está limpio, no entiendo porque llora Peter.
– Lo más seguro es que tardemos en dormir, Peter seguirá llorando si no descubrimos que le ocurre, ¿Crees que un peluche funcione?
– Dudo mucho que nuestro hijo esté llorando por un peluche —Steve terminó de poner de nuevo el pijama a Peter, lo volvió a cargar y se giró a Tony— Le compraste casi todos los peluches que viste en una tienda y están en la cuna de Peter, ¿Crees que sea por un peluche?
– Ok, ya entendí —Tony hizo un ademán con sus brazos, se acercó a su familia, besó la frente de Peter y los labios de Steve— No soy experto en familias pero... podemos dormir con él para que se calme.
– Sigue llorando así que podría funcionar —Steve caminó hasta la puerta, la abrió dejando salida a Tony para después salir él con Peter— Me alegra que estes mejorando para ser padre, Tony.
– Seré el mejor papá que una persona pueda tener, no lo dudes —Tony al entrar a su habitación corrió hasta la cama para aventarse en ella y acomodarse— Anda, vengan.
– Espero que no aplastemos a Peter durante la madrugada —Steve se acercó a la cama depositando a Peter en los brazos de Tony que tenía una mueca en su rostro, pues Peter seguía llorando—
– Cuidaré a mi hijo de tus músculos —Steve río ligeramente para acomodarse abrazando a Tony por la cintura— Me gusta cuando dormimos así.
– Dormiré así contigo las veces que quieras Tony, pero procura no abrazar muy fuerte a Peter, ya se está calmando.
– A lo mejor quería que durmiéramos los tres juntos —Tony bostezó, acomodó más su espalda contra el pecho de Steve y depositó un beso en la frente de Peter que solo sollozaba— Me agrada la idea.
– Es la mejor idea de todas.
Las noches eran así, Peter lloraba e iban por él para que durmieran los tres juntos, una costumbre que habían tomado hasta que Peter cumplió dos años.
Era momento del cumpleaños de Peter y ambos estaban muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Storgé (Cancelada)
FanficUn amor que empezó desde el momento que se conocieron, Steve y Tony eran una pareja excepcional, en todos los sentidos. Ahora comenzaban una nueva faceta, ser padres, Peter era lo más preciado que ellos tenían, ¿Cómo es la relación de esta peculiar...