🥀;; 𝓬𝓱𝓪𝓹𝓲𝓽𝓻𝓮 𝓺𝓾𝓪𝓽𝓻𝓮

2.2K 142 44
                                    

___ POV ·

− Por fin jueves, ya pronto se termina la semana. - Suspiré, sentada en mi lugar.

Saqué una de mis novelas favoritas, y comencé a leer. No había nada que hacer. Por alguna razón, desperté dos horas antes de que la escuela comenzara y faltaba como cuarenta y cinco minutos para que comenzara la clase.

− Oye, ___. - Miré al dueño de aquella voz.

Era Min Yoongi.

Me puse algo nerviosa, aquél chico por alguna razón me intimidaba. Siempre era tan frío y callado. Pero no puedo juzgarlo sin conocerlo.

− ¿Si...? - Tragué saliva, por los nervios.

− Gracias por haber cuidado a Taehyung ayer. - Me sorprendí, y asentí con la cabeza.

Solo observé como se sentaba al lado de Jimin, y volvía a lo de siempre; dormir.

Seguí con mi lectura, concentrada. Hasta que una risa me interrumpió. Ash, la ruidosa y graciosa risa de Jin.

− ¡Cállate ya, joder! - Gritó un chico a Jin, enfurecido.

Vaya que es valiente, nadie se atrevería a gritarle a uno de los populares.

− ¿Algún problema con él? - Habló Namjoon.

− Si, molesta.

− Tú si que molestas. Calla de una vez, intento leer y por tu desafinada voz me queman los oídos. - Hablé, mirando a aquél chico tan molesto.

− ¿Perdona? - Frunció el ceño.

− Perdonado. - Dije de forma burlona.

Salió de clase dando un portazo.

− Gracias, ___. - Agradeció Jin.

− No es nada. - Sonreí.

Me sentía algo mal, porque Taehyung se había quedado en su casa, para reposar un poco. Pero estaba feliz, así se encontraría bien.

− Ah, ¡te debo el dinero!

− No importa, Seok-jin.

− ¿Seok-jin?, no seas tan formal. - Rió. − Somos amigos, ¿no?

− S-Si. - Sonreí.

− Aww, que linda. - Me abrazó Hoseok, yo tímidamente lo correspondí.

− Ahh, yo también quiero un abrazo. - Jimin hizo un puchero.

− Ve a abrazar a Suga. - Comentó Jungkook, y todos rieron.

− No entendí el chiste...

− Una vez, Jimin y Suga se dieron un beso. - Habló Jeon, de nuevo. Aclarando mis dudas.

− ¡Fue un reto! - Se ruborizó Jimin.

− ¡Viva el Yoonmin! - Dije con una gran sonrisa.

− Alguien que me entiende... - Habló Hoseok. - ¡Eres mi hermana perdida!

− ¡Hermanito!

Nos abrazamos, fingiendo llorar. Pero al final, terminamos riéndo todos.

Entró una maestra al salón, y la miramos.

− Se anulan las clases por varios motivos. - Avisó y se fue.

− ¿Ehh? Que asco. - Suspiré.

− ¿Te gusta estudiar, ___?

− No, pero si no vengo al instituto, estoy encerrada en mi casa siempre. - Reí levemente.

− ¿Qué tal si nos acompañas a ir a ver a Taehyung? - Preguntó Jimin.

ー 𝖈𝖗𝖚𝖘𝖍 | 𝖐𝖙𝖍 𝖝 𝖙𝖓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora