___ POV ·
− ¡Oppa!
Ahí estaba yo. Sola, en un rincón, observando a los demás. Y no, no me interesaba tener amigos o a alguien a mi lado. Me bastaba con verlo a él.
Kim Taehyung, un chico de mi salón. Y no cualquier chico. Oh no, claro que no. Es uno de los más populares de todo el instituto, junto con sus amigos. Pero como no iba a serlo, él es súper atractivo y divertido.
− Oppa, ¡se mi novio!
Solo escuchaba a las niñitas mimadas y tontas, gritándoles a Taehyung y a su amigo Jeon Jungkook cosas absurdas.
Si, lo dices como si tú no pensaras en eso...
Cállate. Bien, volvamos al tema.
Yo solo ponía los ojos en blanco. Pero para mi suerte, el timbre sonó. Caminé lo más rápido que pude hacia mi salón. Y me senté en mi lugar, al fondo y al lado de la ventana. Un poco cliché, lo sé. Pero es lo típico que hacen las " personas solitarias ", y yo solo quería un poco de discreción a la hora de ver a mi futuro esposo, digo, a Taehyung.
Todos los estudiantes, nos encontrábamos en nuestro respectivo asiento. La profesora de historia había entrado. Mientras ella explicaba, de repente, me levanté de mi lugar, golpeando las palmas de mis manos en mi mesa.
− ¡Mierda! - Grité.
Toda la clase se giró en mi dirección. Bueno, menos Min Yoongi, quien yacía entre sus brazos durmiendo. Me puse roja como un tomate. Siendo sincera, me valía verga que me mirara los demás estudiantes. ¿Pero hacer el ridículo enfrente de Taehyung?
Comencé a temblar, y la profesora tan solo abrió su boca para preguntarme.
− ¿Algo interesante que decir, ___? - Su rostro lucía serio. Solo negué con la cabeza y volví a mi lugar.
Se estarán preguntando porque reaccioné de es a manera así porque si, ¿cierto?. Bueno, pues había recordado que no hice la tarea... Por decimasexta vez en este mes. Algo me dice que me quedé sin leer mis fanfics por un buen tiempo.
Suspiré, mientras intentaba tranquilizar mis nervios. Y es que, de tanta tensión, incluso estaba temblando.
No sé de que hablaba la profesora, pero salí de mi trance cuando le preguntó algo a Taehyung.
− Taehyung, ¿cuándo inició la Segunda Guerra Mundial? - Preguntó la maestra, mientras miraba al alumno anterior mente nombrado.
− Pues, en su inicio, profe. - Toda la clase rió por el comentario. Y bien, admito que si era un chiste, mejor dejara esa tarea a Seok-jin. Porque ese chiste era muy, pero que muy malo.
Pero es que, Taehyung podría decir el comentario más tonto del universo, y ahí estaría yo sonriendo como la pobre adolescente enamorada que soy.
− Kim Taehyung. Deje sus bromitas para cuando termine la clase y conteste como es debido. - Vieja aburrida, ¿quién se cree para hablarle así a mi bebé hermoso?
− Fue entre los años 1939 y 1945. - Respondió firme y serio.
Admito que a veces, de pende de en que momento sea, así se ve el chico más jodidamente sexy del mundo. Pero sabía que estaba actuando así porque la bruj-, digo, la maestra lo había regañado y por dentro se sentía mal.
Y si él se sentía mal, yo el triple.
[...]
Ya habían acabado las clases, era hora del recreo. Me encontraba mirando a Taehyung, quien estaba esperando a Jimin. Este último, solo se dedicaba a agitar a Min, para despertarlo.
ESTÁS LEYENDO
ー 𝖈𝖗𝖚𝖘𝖍 | 𝖐𝖙𝖍 𝖝 𝖙𝖓.
Fanfiction🥀;; ᵀⁿ ᵉˢ ᵘⁿᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ˢᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵃ ᵉˡˡᵃ ⁿᵒ ˡᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃ ᵉˢᵒ, ᵃ ᵉˡˡᵃ ˡᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ. ᴱˡ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ˡˡᵉᵛᵃ ᵃñᵒˢ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵉˡ. ↳ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ¹⁰⁰% ᵐⁱᵃ 🌙 ↳ ᴺᴼ ˢᵉ ᵃᵈᵐⁱᵗᵉⁿ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ 👺 ↳ ᴾᵃʳᵉʲᵃ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ: ᵀⁿ ˣ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ 💞 ↳ ᴾᵃʳᵉʲᵃ ˢᵉᶜᵘⁿᵈᵃʳ...