___ POV ·
Después de un rato molestando a mi hermano, Jin salió con una tarta de chocolate.
- ¡Tiene buena pinta! - Todos teníamos los ojos iluminados.
- Sin duda, debe de estar bueno. - Dijo Hoseok.
- Después de todo, es la comida de Jin.
Yo no dije nada, agarré una cuchara y probé la tarta.
- ¡Eso no se hace, maleducada! - Me regañó mi hermano.
- Como si tú nunca metieras el dedo en el pastel para probarlos. - Lo miré mal.
- Yo también quiero. - Taehyung imitó mi acción.
Namjoon suspiró mientras negaba con la cabeza. Este, agarro los platos y con la ayuda de Jin, sirvieron una porción de la comida para cada uno.
Jungkook, no tardó en acabar de comer, seguido de mi, y en repetir.
- Coméis como cerdos. - Seung nos miró con cara de asco, yo solo le levanté el dedo del medio.
- ¡Hermanita, eso no se hace! - Miré a Hoseok, quien estaba con la boca en forma de " o ".
- Meh, que más da. - Seguí comiendo.
Me giré un segundo, y vi como Jimin alimentaba a su nov-, digo, a Yoongi. Tengo que admitir que hacían buena pareja.
- Jin... - Lo llamé.
- Dime, ___.
- ¿Necesitas trabajo? Yo te contrato como chef. - Los chicos rieron.
- Creo que ya tiene bastante con cuidaros. - Dijo Nam.
- Y con darnos con la chancla. - Comentó Jungkook.
- ___ también me hace eso. - Habló Seung.
- ¡Hey! - Fruncí el ceño. - Te pagué para que no dijeras nada. - Lo miré mal.
- Te recuerdo que solo fue una moneda de chocolate y un botón de la camisa de papá...
- Ya, pero no tenía dinero con nueve años, tonto.
Los siete chicos restantes, solo nos miraban con diversión y ternura.
- Oh, es cierto. ¿Y vuestro padre? - Preguntó Jungkook.
- ¿Eh?
- Es verdad, jamás lo hemos visto... - Habló Jimin.
- Vive en Estados Unidos, trabaja allí...
- ¿Y porque no en Corea? O sea, así estaría con vosotros... - Jin nos miró preocupados.
- Nuestros abuelos viven allá, y son muy cabezones. No piensan irse de donde viven. - Bufa.
- A mi realmente no me importa. - Alcé y bajé los hombros,desinteresadamente.
La mirada de los chicos tenían un toque de tristeza.
Sé que es mi padre, pero jamás pasé mucho tiempo con él y no puedo decir que me duele no tenerlo. Simplemente, no me importa.
- Cambiemos de tema. - Dijo mi hermano. - ¿Ya le pediste " eso ", Tae?
- ¿Hablas de la cita? - El mayor asintió.
- ¿Cita...? - Susurré. ¿Se refería al trato que hicimos? Oh, se me había olvidado...
- Si, ya lo hice. - Sonrió y me miró. Yo solo mostré una sonrisa falsa.
De alguna manera, sentía como si miles de agujas se clavaran en mi pecho.
No recordaba el trato que hice con mi hermano; que le daría mis videojuegos a cambio de que consiguiera que yo tuviera una cita con Taehyung. Me había ilusionado, pensando que realmente él quería algo conmigo.
- S-Se me olvidó que tenía un trabajo por hacer con una compañera... - Reí nerviosamente.
Me miraron no muy convencidos, pero me dejaron marchar.
- Adiós... - Me despedí, y salí de casa lo más rápido que pude.
Me sentía como el culo, tenía unas ganas inmensas de llorar. Pero una mierda iba a hacer el ridículo en frente de ellos.
Fui a mi " escondrijo ". Era un parque, el cuál ya nadie visitaba. Esa zona ya nadie la habitaba y la gente prefería ir a otros sitios en donde sus hijos pudieran hacer amigos.
Me senté en un columpio. Pero no aún estando rato allí, no lloré. Que va, me entretuve con una mariposa.
Pasarán años, y jamás maduras, ¿eh?
La mariposa me guío hasta el río que quedaba cerca. Todo bien, todo correcto, y yo que me alegro. Ah no, eso no era.
Estaba bien, hasta que una rana saltó a mi cara. ¿Genial, no? Por una vez que salgo de casa, y me pasa esto.
Pero hey, eso no acaba ahí. Del susto, me resbalé con el fango y me caí al agua.
No hay nada mejor que una caída de culo, y un chapuzón, supongo...
Me rendí, y volví a casa.
- ¿¡___!? - Gritó Jin al verme.
- ¿Como te has podido ensuciar así? - Preguntó Namjoon. Los demás sólo me miraron con cara de bicho raro.
- Te dije que no fueras allá. - Habló mi hermano.
- Pero ese sitio es silencioso y tranquilo...
- Pero siempre te entretienes con alguna cosa, y te manchas o te haces daño...
Miré a Taehyung y a los demás. No entendían nada de lo que decíamos.
- Me refiero a que no fue a hacer un proyecto. Fue a jugar a un río, y supongo que por eso se manchó.
- ¡No fue mi culpa!
- ¿La de una roca? - Rió sarcástico.
- Fue una rana, saltó a mi cara...
- Y te caíste al agua. - Interrumpió. - Mejor vete y date una ducha.
- Está bien... - Bufé, y subí arriba.
Cogí ropa de mi armario, y me fui al baño. Dejé allí la ropa, y entré a la ducha. No sin antes ajustar la temperatura y morirme congelada o quemada.
Y creo yo, que ya he tenido bastante por hoy.
Me enjaboné y me aclaré el cuerpo con gel. E hice lo mismo en el pelo con shampoo. ¿Sabéis lo que dicen de " Por eso el shampoo lleva instrucciones ", cuando alguien hace o dice algo tonto? Bueno, pues a mí me había servido. No es cierto, pero como soy medio tonta, lo leí igualmente.
Un vez lista, salí. Agarré mi toalla de ositos, que por cierto, ya tenía muuuchos años, y me sequé. Me vestí con la ropa que había traído antes. Salí del baño y bajé.
Los ocho estaban jugando con mi consola. Una PlayStation 4 que había conseguido tras una apuesta. Sé que no debo de hacer esas cosas, pero me vi un anime llamado Kakegurui, y me afectó.
Tosí falsamente, y todos se giraron.
- ¿Que hacen con mi consola? - Los chicos abrieron los ojos, algo sorprendidos y asustados.
ESTÁS LEYENDO
ー 𝖈𝖗𝖚𝖘𝖍 | 𝖐𝖙𝖍 𝖝 𝖙𝖓.
Fanfiction🥀;; ᵀⁿ ᵉˢ ᵘⁿᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ˢᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵃ ᵉˡˡᵃ ⁿᵒ ˡᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃ ᵉˢᵒ, ᵃ ᵉˡˡᵃ ˡᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ. ᴱˡ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ˡˡᵉᵛᵃ ᵃñᵒˢ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵉˡ. ↳ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ¹⁰⁰% ᵐⁱᵃ 🌙 ↳ ᴺᴼ ˢᵉ ᵃᵈᵐⁱᵗᵉⁿ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ 👺 ↳ ᴾᵃʳᵉʲᵃ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ: ᵀⁿ ˣ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ 💞 ↳ ᴾᵃʳᵉʲᵃ ˢᵉᶜᵘⁿᵈᵃʳ...