___ POV ·
El teléfono de Taehyung interrumpió nuestra escena. Namjoon lo estaba llamando.
- ¿Que quieres, Nam? - Taehyung preguntó.
Solo lo miré, aún sorprendida y sonrojada. Estoy segura que parecía un tomate viviente.
- Si, ya vamos. - Colgó y me miró. - Tenemos que ir en autobús, iremos a nuestra casa...
Ojalá fuera realmente nuestra casa, de los dos...
- E-Está bien. - Asentí.
- Vamos. - Taehyung comenzó a caminar hacia la parada más cercana, la que estaba en frente de mi cafetería favorita.
Yo solo lo seguía, detrás de él, en mi mundo. Lo observaba detenidamente. Amaba el cabello que siempre le quedaba en la nuca.
- Tae...
- ¿Sí? - Dijo sin mirarme, aún caminando.
- ¿Te gusto?
- ¿Quién sabe? - Se giró de reojo y sonrió de lado.
- Hmmm... - Sonreí levemente. - ¿Y puedo darte un abrazo?
- ¿Y puedes esperarte hasta mañana, en la cita?
- Claro.
El resto del camino nos acompañó un silencio cómodo. Los dos estábamos bien.
Llegamos a la parada y subimos al autobús. Aunque tuvimos que esperar un rato.
El trayecto fue corto. Bajamos y seguimos caminando hasta una casa. La puerta estaba abierta, daba a un pequeño jardín. Entramos a la casa. Era grande.
- Wooow, es genial - Sonrió. - Así que aquí viviremos...
- Eso me pone triste, Tae. - Lo miré.
- Lo siento. - Se giró y me miró arrepentido.
- No importa, vayamos con los chicos. - Sonreí y le agarré la mano. Lo guié hasta la cocina, o eso suponía yo.
Los chicos estaban ahí sentados, esperándonos. Menos Jin, quien estaba de pie, sirviendo a los demás.
Solté la mano de Taehyung, para que nadie pensara nada raro. Nos sentamos en cada lugar vacío que había.
- Dime que no dejaste ya embarazada a mi hermana. - Lo miré raro a mi hermano.
- ¿De qué coño hablas?
- Esa boca, niñata. - Frunció el ceño.
- Serás... - Lo miré con odio.
- Calmense, chicos. - Habló Namjoon, interrumpiendo nuestra pelea.
Gruñí.
- Cállate y come, perra. - Sonrió arrogante.
- Te odio.
ESTÁS LEYENDO
ー 𝖈𝖗𝖚𝖘𝖍 | 𝖐𝖙𝖍 𝖝 𝖙𝖓.
Fanfiction🥀;; ᵀⁿ ᵉˢ ᵘⁿᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ˢᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵃ ᵉˡˡᵃ ⁿᵒ ˡᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃ ᵉˢᵒ, ᵃ ᵉˡˡᵃ ˡᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ. ᴱˡ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ˡˡᵉᵛᵃ ᵃñᵒˢ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵉˡ. ↳ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ¹⁰⁰% ᵐⁱᵃ 🌙 ↳ ᴺᴼ ˢᵉ ᵃᵈᵐⁱᵗᵉⁿ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ 👺 ↳ ᴾᵃʳᵉʲᵃ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ: ᵀⁿ ˣ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ 💞 ↳ ᴾᵃʳᵉʲᵃ ˢᵉᶜᵘⁿᵈᵃʳ...