🥀;; 𝓬𝓱𝓪𝓹𝓲𝓽𝓻𝓮 𝓼𝓮𝓹𝓽

1.9K 122 7
                                    

Taehyung POV ·

Desperté dentro de una bañera, llena con un poco de agua. Habían cosas tiradas dentro de esta. Como por ejemplo: una botella de whisky, una peluca rosa brillante, y ¿un sostén?. No tenía ni idea de como había llegado allí.

Me levanté, y salí del baño. Busqué a los chicos. Encontré a Yoongi con la cara pintada, como si lo hubieran maquillado, pero mal. A Jimin en la mesa, con un tutú y varios pins de flores en su rubio cabello. A Hoseok en el sofá, lleno de palomitas. A Jungkook con un tanga en la cabeza, dormido al lado de Jin, quien estaba lleno de leche y harina. Y a Namjoon, cerca de ellos, pero este con tomates y lechuga. Seung, tenía pegado un bigote falso, le faltaba media ceja, mientras que la otra era de color violeta. También tenía el pelo amarillo, azul y verde, y lo tenía lleno de miel.

Esto era lo más raro que había visto en mis 17 años.

Agité a Jin, para despertarlo.

− Pss, Jin.

Despertó.

− ¿Tae? ¿Que ha pasado? - Dijo Jin, confuso.

− Eso quiero saber yo.

− Mejor despertemos a los chicos. - Asentí.

Fuimos de uno en uno, despertándolos.

− Bien, vayanse a duchar. Taehyung, Jungkook, y yo de mientras recogeremos. - Dijo Jimin, mientras sacaba algunas de las palomitas pegajosas de Hoseok.

− Si... - Dijeron con pereza, e hicieron caso.

La casa de Namjoon era bastante grande. No como una mansión, pero no estaba nada mal. Tenían cuatro baños, aunque solo podrían usar tres, por eso los chicos se irían turnando.

Íbamos recogiendo, hasta que los chicos acabaron y nos metimos nosotros. Ya estaba todo limpio.

Pero Seung aún no salía de la ducha.

- Amm... Chicos. - Dije yo. Todos me miraron. - ¿No creen que Seung se está tardando demasiado?

- Pues la verdad es que sí. - Dijo pensativo Jin.

- Iré a ver si le pasa algo. - Jimin subió arriba, al baño en donde estaba el más mayor de todos nosotros.

Pocos minutos después oímos varios gritos.

- ¡No quiero quedarme con este color de pelo! ¡Me niego!

- ¡Seung, te lo volvemos a teñir y ya!

- ¿Pero y si se queda peor? - Exclamaba desesperado.

Nosotros solo reíamos, menos Suga pues le dolía la cabeza. Nuestro hyung siempre exageraba mucho.

Los dos, bajaron. Y nos miraron.

- Chicos...

- ¡Nos vamos a teñir todos el cabello! - Gritó Jimin, contento.

- ¿Qué...? - Respondimos todos, en shock.

- Eso, si termino yo mal, ustedes también.

- ¡Pero si nosotros no tenemos la culpa, joder! - Al parecer, a Jungkook no le agradó mucho la idea.

- Respeta a Seung hyung. - Dijo Jin, como si estuviera regañando a su hijo.

- Rispiti i Siing hying. - Bufó el menor.

- ¿Y cuando iremos? - Sonrió Hoseok.

- Ahora mismo. - Contestó Seung. A lo cual, todos asentimos.

Agarramos nuestras cosas, y salimos de la casa de Namjoon y su familia. Nos dirigimos a la peluquería más cercana. Según Jimin, quien es el que más se suele teñir el cabello, hacían muy bien su trabajo.

Una vez al llegar, Seung fue el primero en teñirse. No lo dudó y simplemente escogió su color natural. Pero nosotros queríamos ver otros colores.

Al final, accedí a un color azul. Y para ser sinceros, me quedaba bien. Hoseok se lo tiñó a rojo; Namjoon a un castaño claro; Jin a rosa; Jungkook de castaño a negro; Suga a blanco y Jimin a un gris plateado.

Si algo sabía, es que todas las chicas babearian aún más de lo normal por nosotros.

Pagamos el dinero que debíamos, y salimos. Al final, todos nos separamos por nuestro camino.

[...]

___ POV ·

Volvía a ser lunes. Estaba algo disgustada por ello. Me la había pasado bien con mi hermano jugando a videojuegos. Bueno, solo el domingo. Porque el viernes y el sábado estuvo con sus amigos. Ni idea de lo que había hecho él. Solo sé que le faltaba media ceja y no quise preguntar que locura hicieron ya.

Cuando entré a clase, vi varias cabezas de colores. Que sorpresa la mía cuando me enteré que el grupo de chicos se habían teñido el cabello. A algunos se les notaba más que a otros. Pero igual fue chocante.

- ¡Hermana pérdida! - Dijo el ahora, pelirrojo.

- Buenos días, chicos. - Sonreí. Ellos me devolvieron el saludo.

- ¿Ya viste? - Dijo Jimin, presumido.

- Mmm... ¿Que a tercera hora hay examen? - Fingí no darme cuenta.

- ¡No! Se refiere a que nos teñimos... - Reclamó Jungkook, haciendo un puchero.

- Ah, pues sí. Me di cuenta. - Hice como si no me importara.

Pero si lo hacía, se veían demasiado lindos así. Y a Taehyung le quedaba divino el cabello azul.

- Pues... No estoy tan convencido de haberme puesto este color... - Dijo arrepentido Jin.

- ¿Porque? - Preguntó Namjoon.

El pelirosa solo bajó la cabeza triste.

- Ignoralos, son unos idiotas. - Dije, enfurecida.

Si algo odiaba en esta vida, es que pensaran de esa manera. Como si el rosa y las muñecas fueran de chicas, y el azul y los autos de chicos. Desde niña pensé de manera diferente, y la gente pensaba que estaba tonta.

- Jin... - Susurró Tae, y lo abrazó.

Los demás sólo miraron la escena, con una mirada de apoyo y comprensión.

- Solo lo dicen por envidia, créeme. - Yoongi también se unió. A pesar de su sueño.

- ¿Porque irían a tenerme envidia?

- Pues por lo bien que te queda. - Respondió Jungkook.

- Exacto. - Asintió Hoseok.

Miré a Namjoon. Y lo vi más serio de lo normal. Parecía cabreado, pero solo miraba atentamente a Taehyung. ¿Acaso él tendría celos...? Claro, deben de ser Jin y él más cercanos y por eso. Nada de cosas raras, ___.

Taehyung notó a Nam, y se separó. Volvió al sitio de antes. Pero como siempre, un maestro nos interrumpió y dió inicio a su aburrida clase.

Y no voy a mentir. Andaba distraída mirando a Jin. Quería saber si realmente le afectaba o ya se encontraba mejor.

Pensé que los chicos populares eran los típicos sobrados, que todos pensaban que eran bellos de cualquier forma, y que jamás se sentirían mal.

Pero cuando conocí a los chicos, mi pensamiento cambió. Tenía claro que no todos eran así, pues ellos también eran humanos.

ー 𝖈𝖗𝖚𝖘𝖍 | 𝖐𝖙𝖍 𝖝 𝖙𝖓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora