___ POV ·
Taehyung me cargó hasta la enfermería. Estaba sonrojada y concentrada en mirarlo solo a él. Tanto, que mi supuesto llanto, paró. Me dejó en una de las camillas, sentada. Vimos que no había nadie para atenderme. Por eso se acercó a un botiquín y cogió lo que necesitaba para sanarme, y así lo hizo.
− Te va a doler. - Me avisó.
− S-Si...
Me escocía cuando limpiaba mis heridas, así que me quejaba y gemía del dolor.
− Pronto termino. - Dijo, y minutos después guardó todo.
− Gracias, Taehyung... - Reí algo nerviosa.
− Al final terminaste haciéndote daño, ¿cierto? - Asentí con la cabeza, sonrojada por la vergüenza. Rió. − ¿Puedes levantarte por ti misma?
Negué. Me cargó hasta clase, y me sentó en mi lugar.
− Nuevamente, gracias. - Agradecí.
− Si no fuera por ti, seguiría corriendo y sudando como cerdo ahí fuera. - Reímos.
A Taehyung le llegó un mensaje al teléfono, así que lo sacó de su bolsillo y lo revisó. Luego de unos minutos, y haber mensajeado algo, lo guardó nuevamente.
− Lo siento, era un amigo. - Se disculpó.
− No importa. - Sonreí.
Nos quedamos en un silencio algo incómodo. Ninguno de los dos sabía que decir.
− Oh, por cierto... - Me miró. − ¿Tienes algún libro que podrías recomendarme?
− ¡Claro!
− Es que, no sé cuál leerme, y pensé que podrías ayudarme...
Comencé a contarle de libros. Desde sus títulos, autores hasta de qué trataba y personajes principales. Iba apuntando en un papel, los títulos de los libros que le interesaban.
− Vaya, sí que sabes de novelas.
− Si, supongo que si. - Sonreí.
Sonó el timbre, y comenzaron a entrar los estudiantes, llenando de alboroto y ruido la clase. La paz y la tranquilidad del salón, se había marchado por la ventana al parecer. Bufé, y Taehyung me miró.
− Iré a mi puesto, adiós. - Sonrió, y se fue a su mesa.
− ¡___! - Escuché un grito por parte de Hoseok.
− ¿Si?
− ¡Hermana perdida! ¿Estás bien? - Me dijo.
− Si, Taehyung me curó los golpes. - Sonreí.
− Oh, ya veo... - Miró a Jin, quien hablaba con Namjoon y Jimin, y luego a mi. − Esos tres se preocuparon por ti, pero sobre todo Jin. - Comentó.
− Jin es como... - Me quedé pensando en lo que iba a decir luego.
− ¿Como un padre? - Asentí.
− Si, tiene como un instinto paternal. No sé. - Reí. − Me gusta sentir eso, se me hace cómodo.
− ¿Cierto? - Sonrió. − Oh, iré a avisar a los demás de como estás. Aunque tendremos que hablar luego, seguro que ya llega el maestro de literatura.
− Está bien. - Dije, y se fue.
[...]
Taehyung POV ·
Estaba en casa de Nam. Habíamos montado una fiesta, y había venido mucha gente. Solo se oían gritos y la música. Los padres de Namjoon, se habían ido a visitar a los abuelos durante todo el fin de semana.
Estábamos en uno de los cuartos, los chicos, yo, un amigo y un grupo de chicas.
− ¡Hey, Seung! -Exclamó Jungkook, llamando su atención.
− ¿Sí? - Tomó un trago de su botella.
− ¿Cuándo traeras los videojuegos?
− Oh, pues cuando Taehyung acepte tener una cita con mi hermana.
Todos me miraron.
− ¿Qué? - Pregunté. No entendía nada.
− Mi hermana me dijo, que me daría sus videojuegos si le pedías tener una cita.
− Bueno... - Pensé. − Si es por los videojuegos, acepto.
− Pero, tienes que ir a decirselo tú o no me creera.
− Bien. - Suspiré.
− ¿Es linda? ¿Como se llama? - Dijo Jimin, interesado.
− Cállate. - Dijo Suga, molesto.
− Uhh, Yoonmin. - Dijo una de las chicas, creo que se llamaba Jisoo.
− ¿Linda? Pues... No sé. - Alzó y bajó los hombros, desinteresado. − Y su nombre es Kim ___.
− ¿¡Qué!? ¿¡Mi hermana perdida!? - Gritó Hoseok.
Estábamos todos sorprendidos.
− ¿La conoceís? - Preguntó Seung, al ver nuestra reacción.
− Sí, es nuestra amiga. - Aclaró Jin.
− Oh...
− Bueno, no tengo ningún problema en aceptar la cita. - Dije.
− Uy, ¿y eso? - Namjoon me preguntó, con su típica cara pervertida.
− Es solo porque me recomendó unos libros. - Aclaré. − Así le devuelvo el favor.
− Hmm... Claro, claro. - Seung me miró sospechoso.
− ¡Bueno! - Chilló una rubia. - ¡No se olviden de nosotras!
− Bien, bien. - Comentó Yoongi, con fastidio.
− Juguemos a Verdad o Reto, con la botella. - Propuso Nam. Todos aceptamos.
Jimin giró la botella. Tocó que Jennie retara a Jungkook a hacer una cosa, y fue quitarse una prenda de ropa. A lo cual, se quitó un calcetín, mientras reía inocentemente.
− Tú dijiste, ropa. Así que esto está bien. - Habló el castaño, tranquilo.
Giré la botella. Y esta vez tocó que Hoseok retara a Jin. No sabía que hacer, así que habló conmigo y Jisoo.
− Haz que se de un beso con Namjoon. - Susurró Jisoo.
− Bien, ya decidí el reto. - Miró a Jin, malvado. − Tienes que darte un beso con Namjoon, en la boca.
− ¿Q-Qué? - Se sonrojó.
− ¡Date prisa! - Gritó Jisoo, con los ojos brillosos por la emoción.
Jin tragó saliva, y se acercó a Namjoon lleno de nervios. Juntó sus labios con el de tez más morena, iniciando un suave beso. El otro, lo corespondió. Y segundos después, se separaron.
− ¡Ahhh! - Gritamos Jisoo y yo, emocionados.
− ¡Se besaron! ¡EL NAMJIN ES REAL! - Gritó Seung, igual que nosotros.
Jin se fue rápidamente a su lugar de antes. Estaba temblando. Sinceramente, no sé porque. Los chicos y yo aceptaríamos si fueran pareja. Seung también. Y de seguro ___ igual. A demás, lo parecen. Así que no sé...
− ¡Yo la giro! - Gritó Lisa.
La botella giró, y tocó a Rose y a Suga.
− Te reto a beberte una cerveza entera, sin parar.
− Fácil. - Dijo Yoongi, y comenzó a beber aquél líquido.
− ¡Woow! - Aplaudí, asombrado.
Así pasamos la noche; jugando, bebiendo y gritando.
ESTÁS LEYENDO
ー 𝖈𝖗𝖚𝖘𝖍 | 𝖐𝖙𝖍 𝖝 𝖙𝖓.
Fanfiction🥀;; ᵀⁿ ᵉˢ ᵘⁿᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ˢᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵃ ᵉˡˡᵃ ⁿᵒ ˡᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃ ᵉˢᵒ, ᵃ ᵉˡˡᵃ ˡᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ. ᴱˡ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ˡˡᵉᵛᵃ ᵃñᵒˢ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵉˡ. ↳ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ¹⁰⁰% ᵐⁱᵃ 🌙 ↳ ᴺᴼ ˢᵉ ᵃᵈᵐⁱᵗᵉⁿ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ 👺 ↳ ᴾᵃʳᵉʲᵃ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ: ᵀⁿ ˣ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ 💞 ↳ ᴾᵃʳᵉʲᵃ ˢᵉᶜᵘⁿᵈᵃʳ...