___ POV ·
Las clases pasaron rápidas. Hoy no fueron tan aburridas. O al menos, las de antes del almorzar, no.
Guardé los materiales que había usado en ciencias. Y me dirigí hacia los chicos con una sonrisa. Disimuladamente, miré a Jin. Este, estaba ya más tranquilo. Solo esperaba que no le afectase tanto esas palabras. Dirigí mi mirada a los demás.
- Hola, chicos. - Saludé, y estos siete me respondieron.
- ¿Vamos a almorzar ya? - Dijo Namjoon con serenidad.
- ¡Síii! ¡Comida! - Gritó Jungkook, y comenzó a correr hacia la cafetería. Jimin y Hoseok, lo siguieron.
Yo solo reí. Los chicos eran muy tiernos y divertidos. Aunque me esperaba que Taehyung también hiciera eso.
Me giré a verlo, y un chico de tez pálida, Yoongi, también lo miraba. Ambos estábamos medio preocupados.
De alguna manera, me sentía culpable. Desde que comencé a juntarme con ellos, Tae ha estado actuando raro. Está más callado y serio de lo normal. No me gusta esto.
Namjoon y Jin, iban más adelantados que nosotros tres. Hablaban de sus cosas, imagino.
- ¿Taehyung, pasa algo? - Susurró Yoongi.
Si algo había aprendido después de analizar y observar a Yoongi era que; a pesar de ser frío y duro, por dentro era alguien muy cálido. Solo tenías que esperar a que te abriera su corazón. No soy la persona más indicada para decir eso. Pero lo vi comparando como trataba a los chicos, con otras personas.
- Es que... - Ahí vi que Taehyung se le acercó a la oreja de Min, y le susurró algo. Algo, que yo no escuché.
Yoongi asintió cuando el peli azul se separó de su oído.
- Iré con Namjoon y Jin. - Dijo, y se fue. Abandonandome con mi amor platónico.
Genial, ¿y ahora que digo?
Lo que sea, menos cualquier tontería.
Ja, como si yo dijera tonterías...
¿Acaso no recuerdas cuando hiciste el ridículo en casa de Taehyung?
¿Ridículo? ¿Yo? Pff, ¿cuándo?
[Flashback]− ___, ¿estás ahí?
− Nico nico nii, anata no haato ni Nico-nico-nii. Egao todokeru Yazawa nico-nico. Nico-nii te oboete rabu Nico! - Los miré, aún medio en mi mundo.
− ... - Se quedaron en silencio, y yo igual.
− Amm... ¿Qué? - Namjoon me miró raro.
[Fin del Flashback]
Bueno, quizás un poco si que lo hice. Pero al menos se rieron...
Sí, sí, menos hablar con tu subconsciente y más con tu crush.
Ash, vale...
Lo miré nerviosa.
- ____... - Habló el chico, jugando con sus dedos.
- ¿S-Sí? - Tragué saliva.
- ¿Quisieras salir conmigo? - Abrí los ojos, por un momento, pensé que se me saldrían.
ESTÁS LEYENDO
ー 𝖈𝖗𝖚𝖘𝖍 | 𝖐𝖙𝖍 𝖝 𝖙𝖓.
Fanfiction🥀;; ᵀⁿ ᵉˢ ᵘⁿᵃ ᶜʰⁱᶜᵃ ˢᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵃ ᵉˡˡᵃ ⁿᵒ ˡᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃ ᵉˢᵒ, ᵃ ᵉˡˡᵃ ˡᵉ ⁱⁿᵗᵉʳᵉˢᵃ ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ. ᴱˡ ᶜʰⁱᶜᵒ ᵖᵒʳ ᵉˡ ᶜᵘᵃˡ ˡˡᵉᵛᵃ ᵃñᵒˢ ᵉⁿᵃᵐᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵉˡ. ↳ ᴴⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ¹⁰⁰% ᵐⁱᵃ 🌙 ↳ ᴺᴼ ˢᵉ ᵃᵈᵐⁱᵗᵉⁿ ᶜᵒᵖⁱᵃˢ 👺 ↳ ᴾᵃʳᵉʲᵃ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ: ᵀⁿ ˣ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ 💞 ↳ ᴾᵃʳᵉʲᵃ ˢᵉᶜᵘⁿᵈᵃʳ...