| Capítulo 2.

3.8K 266 29
                                    

Pov [_____]

P-Pe...--dije entre pausas — p-perdón Akito, no lo volveré... a hacer — empeze a llorar.

— ¿Mocosa, pensaste que te dejaría escapar?

Entonces desperté, estaba sudando,
volví a tener otra pesadilla, mire a mi alrededor y me fijé que Tohru ya se había levantado.

Decidí hacer lo mismo, me paré, me arregle a mi y a mi futon como pude, y empeze a bajar las escaleras todavía un poco conmovida por mi sueño.

— Esto es increíble. — escuché a Yuki-san hablar, cuando me acerqué a el y pude fijarme que estaba hablando con Tohru — Estoy impresionado de que hayas podido conseguir limpiar una cocina tan sucia.

— ¡Me esforce! — le respondió.

— ¿Shigure tenía olla arrozera?

— ¡Ohayogozaimasu! —dije animada.

— ¡Buenos días [_____]! —respondió Tohru.

— ¡Buenos días Sohma-san! — dijo Yuki

— Tranquilo, puedes decirme solo [_____].

Pude ver como se sonrojo un poco, asintió levemente —Si...[_____].

Sólo rei — Eso fue muy tierno — pude ver como se sonrojaba aún más — Por cierto, ¿puedo llamarte Yuki? Por que sería difícil decirte Sohma-san sin confudirme con los demás de nuestra familia.

Volvió a asentir y yo solo le dediqué una sonrisa, luego los 3 nos sentamos a desayunar.

Yuki y yo empezamos a comer.

— ¿Que tal? ¿El sabor es lo suficientemente fuerte? — nos preguntó Tohru.

— Esta delicioso, nunca he comido algo así! —le dije.

— Es genial. ¡No he tenido una comida como esta en mucho tiempo!

— ¡Me alegro que les guste!

— Por cierto — dije — Shigure y el idiota están tardando.

— Es verdad, ¿a donde fueron? — mencionó Yuki.

— ¿Saliste por un tiempo también, verdad? —preguntó Tohru.

— Si, fui a mi base secreta del patio trasero.

— ¿Una Base secreta? ¿Como los mangas de acción? — dije entusiasmada, de niña Shigure cada vez que me visitaba me llevaba mangas, a veces de acción y mayormente de romance.

— ¡¡Eso tiene un aire emocionante!!

— Probablemente no sea lo que están imaginando. Si me permiten, algún día me gustaría llevarlas a las 2. — dijo mientras agarró algo de comida con sus palillos.

— Es muy considerado de tu parte Yuki, me sorprende que seamos familia de ese gato. Por cierto, se que es algo raro preguntar a estas alturas, ¿pero eres la rata del zodiaco verdad?

— Si, estas en lo correcto.

Estaba justo por picar algo de la comida, cuando de repente entró el idiota abriendo la puerta con fuerza y gritando, haciendo que se me callera la comida que estaba en mis palillos.

— ¡CÁLLATE!

— Quiero que escuches un segundo Kyo. — dijo Shigure que se encontraba bien arreglado.

— ¡Oye! ¿que te sucede? — dije algo irritada al gato.

— Bienvenidos, ¿les gustaría comer? — dijo Tohru.

Tan Diferentes. | Fruits  Basket.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora