| Capítulo 5.

2.8K 197 50
                                    

Pov [_____]

— E-Esto, es verdad... ¿que Kyo-kun esta aquí?  — respondió una chica muy linda asomándose del árbol — Me llamo Sohma Ka... Kagura.

— Kyo esta luchando con unas cebolletas — dije al instante.

— Este... El... ¡El regresó! — la chica salió corriendo hacia la casa mientras gritaba el nombre del gato.

— ¿Quien es esta chica? — me pregunté con un poco de molestia.

"—Me llamo Sohma Ka...Kagura"

En ese momento me di cuenta — ¡¡¡O-Oye!!! ESPERA!! — grite y la empece a seguir.

La chica abrió la puerta donde Yuki seguía obligando a Kyo a comer el onigiri.

— ¡Hola, bienvenida! — dijo Shigure.

— ¿K-Kagura?

— Kyo-kun... ¿Donde estuviste estos 4 meses? — empezó a llorar — ¿Por que no me contactaste? Yo... yo... te...

— Pobre chica... — pensé.

¡TE EXTRAÑE! — Retiro lo dicho. La chica le dio un puñetazo a Kyo.

— ¿Eh? — dijimos yo y Tohru a la vez

— ¡TE EXTRAÑE! — volvió a decir, y luego tiro a Kyo por la ventana, lo agarro del pie, y empezó a hacer vueltas en el aire a Kyo — ¡ESTABA PREOCUPADA IDIOTA!

— Hora de reemplazar las puertas... ¿Porque a todos les gusta destruir mi casa?

— E-Ella... K-Kyo... — dije sorprendida.

— Oh, no te preocupes, así siempre demuestra su afecto.

— Ella parecía una persona completamente diferente...

— Se pone así cuando aumentan sus emociones, especialmente con Kyo.

— Puede que no lo demuestre, pero es 2 años mayor que nosotros. — dijo Yuki.

— ¡Que emoción! ¿Que año es? — pregunto Tohru.

— Creo que lo sabrás si la observas un rato...

— La vida de Kyo parece en peligro... — dije.

Afuera, la chica paro de golpear a Kyo y lo abrazo — ¿Quien te pudo hacer algo terrible?

~○●○~

— Lo lamento, me emocione mucho al ver a Kyo, hehe....

Ahora nos encontrábamos en el comedor todos excepto Kyo, que se estaba sentando afuera.

— Loca...

— ¡Es tu culpa! ¡Nunca me llamaste! ¡No le hables así a tu futura esposa!

Me quede sorprendida, ¿futura esposa? Eso no me lo esperaba.

— ¡Que maravilloso! — hablo la que no era parte del zodiaco.

— ¡Tu dijiste eso cuando éramos pequeños!

— ¡Solo porque amenazaste mi vida!

— ¿Porque no quieres? Cazarte con otro espíritu animal es la felicidad más grande... Ademas de que... ¡podemos abrazarnos! —empezó a "abrazar" a Kyo, aunque parecía más que lo iba a asfixiar.

— Ves, también puedo abrazar a... — la chica me empezó a abrazar.

— [_____]  — dije

— ¡A [_____]-Chan!

Tan Diferentes. | Fruits  Basket.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora