A V I S O: Por favor leer el final, ¡preguntas importantes!
Pov [______]
Ya habían pasado algunos días desde Año Nuevo, y pronto comenzarían las clases otra vez. Estábamos todos, excepto Kyo, cuidando a Yuki en su cuarto ya que estaba empezando a pescar un resfriado.
— Deberías quedarte descansando Sohma-kun.
— No, estoy bien Tohru. Para mañana ya estaré mejor.
— Pero, ¡mañana es la carrera de distancia de la escuela!
Hice un gesto de asombro, la verdad es que no recordaba eso.
— ¿Dijiste "carrera"? — Kyo entró a la habitación envuelto de un aura oscura. — carrera... — empezó a reírse de forma siniestra. — ¡Una competencia! — cerró uno de sus puños con fuerza en señal de determinación. — ¡Bien! ¡Mañana le mostraré a Yuki que soy el mejor!
— KyonKyon, deja a Yuki, eres realmente un pesado. — le dije
— ¡Cállate!
Yuki se puso de pie — ¿Que dijiste gato idiota?
Tohru se llevó a Kyo a otro lugar antes de que ocurriera una pelea.
— ¡Volveré! — gritó por último antes de perderlo de vista.
— Mañana puedes ir a clases Yuki. Pero no te esfuerces demasiado. — exclamó Shigure.
— Recuerda que si nos esforzamos mucho podemos transformarnos en cualquier momento. — añadí.
— No te preocupes [_____], estaré bien.
— Bueno, te dejamos para que descanses.
— ¿Puede quedarse [_____] un rato más?
— Pero ya es muy tarde Yuki. [_____] también tiene que descansar.
— No te preocupes Shigure, puedo quedarme un rato más.
— Está bien, pero no hagan cosas indebidas. — el mayor salió de la habitación mientras ya empezaba a ponerme nerviosa y roja.
Yuki se sentó en su cama y me indicó que me sentara a su lado. A lo que yo accedí.
— [_____], ¿tienes sueño?
— Un poco, ¿puedo recostarme?
— C-Claro. — titubeó y yo me recosté. Al echarme pude sentir el aroma de Yuki en sus sabanas.
— [_____], ¿has estado pensando en lo te dije?
Me giré a otro lado para que no viera mi sonrojo. — S-Si. Lo he estado pensando.
De pronto una sombra me tapaba.
— ¡Y-Yuki! ¿¡Q-Que h-haces!? — mire hacia arriba y note que me había acorralado en la cama.
No respondía, solo me miraba fijamente esperando una respuesta.
Lo pensé por un momento, recordando los momentos que pasé con el. Como me había tratado estos días. Se había preocupado por mi, había llorado por mi, se portaba tan tierno.
Mi corazón empezó a latir rápido. Intenso. No podía sonar más alto de lo que ya sonaba. Mi cabeza empezó a marearse. Nunca había experimentado esto. — Y-Yo...
No pude decir nada más, porque no me había dejado terminar.
Unió bruscamente sus labios a los míos. Quede impactada.
ESTÁS LEYENDO
Tan Diferentes. | Fruits Basket.
FanfictionToda tu vida has sido excluida de tu familia, los Sohma. Y no conoces a casi nadie de esta, ya que según Akito, no debiste nacer. Pero... y si te dieran la oportunidad de vivir con ellos, ¿que pasaría? ● Basado en el anime Fruits Basket (2019) ● Act...