| Capítulo 1.

4.8K 305 31
                                    

Pov [_____]

— Tadaima! — dijo Shigure cuando ambos entramos a casa. En todo el viaje estuvimos hablando mucho, bueno, más bien el estuvo hablando mucho, yo solo lo escuchaba y respondía algunas de sus preguntas.

*Flashback*

— [_____], tengo que decirte algo — lo mire confundida — en nuestra casa no vamos a estar sólo tu y yo, también viven ahí la rata y el gato, y bueno, recientemente se nos unió alguien más que ya descubrio nuestro secreto hahaha.

— Si lo se, Akito me advirtió de eso antes de que llegarás a recogerme.

— Son Yuki, Kyo y Tohru-kun, todos son de tu edad e iran a tu misma clase.

*Fin del Flashback*

Al ver Shigure que nadie le respondía gritó —Yuki-kun, Tohru-kun, regresé! Oh, y Kyo-kun, el idiota que perdió otra pelea! — supuse que se refería a la rata, el gato y la otra chica.

Pude ver como todos bajaron y cuando me miraron se quedaron... ¿confundidos?

— Tengo noticias — dijo Shigure —Tohru-kun tiene permitido vivir con nosotros mientras mantenga nuestro secreto.

— ¿No seré castigada? — dijo al parecer Tohru.

— Mientras mantengas nuestro secreto no —respondió el perro y la otra sólo asintió — Y bueno... desde hoy vivira [_____]-kun con nosotros.

— Ehhh? Y COMO VAMOS A GUARDAR EL SECR... — dijo el pelirrojo y el chico de cabello plateado le dio una bofetada y lo interrumpio — Primero, escucha baka-neko.

— Akito mantuvo esto en secreto por mucho tiempo, pero ella es parte del zodiaco, sólo el, yo y Hatori sabíamos de ella.

— ¿En serio? — dijo Tohru — ¿Que animal eres? — preguntó, yo solo tartamudie — N-no... a-ahmm...et-to... — normalmente no tartamudeo pero si me hacen preguntas con relación a mi familia o Akito me pongo nerviosa.

— ¿Primero deberían presentarse no creen? Luego yo les responderé sus dudas.

— Lo lamento, soy Tohru Honda, un placer conocerte — sonrió.

— Soy Yuki Sohma, un gusto.

— ¿Es necesario hacer esto de nuevo? — Shigure asintió — Tsk, Kyo Sohma — dijo sin mirarme.

— [_____] Sohma, un placer — me incline.

— [_____]-kun no es portadora de un sólo signo, pero sus espíritus funcionan de la misma manera, cada vez que la abraza alguien del sexo opuesto, se transforma, pero en su caso, se puede transformar en cualquier signo aleatorio.

Todos se quedaron mirandome, no estoy acostumbrada a las miradas, así que empeze a estar nerviosa otra vez.

— [_____]-kun, tendrás que compartir habitación con Tohru-kun, pedí que trajieran un futon hoy dia, pero pronto traerán una cama.

— ¡No es necesario! ¡Que ella duerma en mi cama y yo en el futon!

— Esta bien Honda-san, ya estoy acostumbrada a dormir en futones, a si que no hay problemas — le respondí.

— Tohru, ¿podrías llevar a [_____] a su habitación y ayudarle a desempacar sus cosas?

— Claro, ¡no hay problema! Luego bajaré a preparar la cena.

— Tranquila, hoy pediremos algo de comer. Yuki, Kyo, necesito hablar con ambos.

— Sohma-san, por aquí. — me dijo Tohru mientas me ayudaba a llevar una de mis maletas.

Tan Diferentes. | Fruits  Basket.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora