| Capítulo 8.

2K 161 9
                                    

Pov [_____]

— ¿[_____], podrías llevar estos libros afuera?

Asentí y agarre algunos libros. Estábamos haciendo limpieza en la casa, debido a que el año nuevo se acercaba, Tohru se veía muy entusiasmada a comparación de los demás. Cuando estaba apunto de salir de la casa, la antes nombrada se levanto y se dirigió a Shigure.

— Este... se que es terrible de mi parte pedir mucho, pero... veras, mi abuelo me contacto y me dijo que la familia ira a Hawai. Así que... ¿esta bien si me quedo aquí para año nuevo?

— Si, no hay problema pero...

~•●•~

— ¡No iré a casa! — gritamos Kyo, Yuki, y yo a la vez mientras cenábamos.

— Después de haber salido de ese infierno no pienso volver allí — exclamé.

— No he vuelto a casa en 4 meses ¿y solo volveré para año nuevo?

— ¿Si vuelvo cual es el punto de haberme ido?

Estaba claro que no íbamos a ir a esa casa ni arrastrados.

— Bueno, pueden actuar al menos para pare.. — dijo el mayor antes de que lo interrumpiéramos.

— ¡DEFINITIVAMENTE NO IRE!

— Vaya problema...

Luego llego Tohru con mas comida y Shigure le explico que teníamos que ir a la casa Sohma para un banquete y que era sumamente importante  que todos, excepto yo y el gato vayamos. Debido a que no formábamos parte de la tradición original.

— Solo tienen que ir para mostrar sus respetos, luego van a estar a solas los dos sin que nadie los moleste — propuso Shigure y Yuki le tiro algunos pepinos de la ensalada en su cara con un poco de enojo.

— Deja de decir incoherencias, — respondió la rata — ademas, si  nos vamos, Honda-san va a estar varios días sola.

— Gracias por preocuparte Sohma-kun, pero es una gran fiesta, deberían ir a divertirse. ¡Yo estaré bien! ¡Confíen en que mantendrá la casa a salvo!

— ...

— ¡Ah! ¡Me olvide de cerrar el agua del baño! — dijo y salió corriendo

— Supongo que no queda de otra.

— No hay mas opciones.

— Esta bien...

— Aunque tendré que aguantar a Kagura.

— Puedo soportar a Akito un poco.

— Me retiro, gracias por la comida — dije y pensé en como se supone que iba a sobrevivir en esa fiesta. Tendría que evitar a Akito a toda costa,  y ademas estaría con el pelo de zanahoria todos esos días. Ayúdenme.

~•●•~

— No te olvides de cerrar las puertas Honda-san.

— Si pasa algo extraño no dudes en llamarnos.

— ¡Si!  Los veo cuando regresen. Que les vaya bien

De algún modo, me sentía culpable de dejar a Tohru sola.

— La otra noche dejo la ventana de su dormitorio abierta.

— Kyo, ¿acaso entraste a nuestro dormitorio?

— ¡Claro que no! Lo vi desde afuera.

— Mas te vale.

— Nunca presta atención, se cayo de las escaleras ayer.

— También se olvido su mochila en el colegio una vez... — agregué

— ¿Pueden dejar de preocuparse por Tohru? Parecen madres cuidando a su hija. Ademas, no es que puedan decir eso, ustedes 3 se durmieron en el Kohatsu la otra vez y tuve que sacarlos de ahí.

— ¿Cuando paso eso Shigure? — pregunte sorprendida, ya que no me acordaba de eso, y a juzgar por las caras de los otros 2 tampoco lo recordaban.

— Por cierto, dicen que todavía no atrapan al ladrón de nuestra zona que estaba saliendo en los periódicos — dijo ignorando mi pregunta. Espera. Me detuve al caminar. — Ella es capaz de invitar al ladrón a pasar a comer algo. — pensé.

— Hola. — dijo Saki-Chan apareciendo de la nada.

— Que coincidencia, estábamos yendo a ver a nuestra familia.

— Así que de verdad este año Tohru va a estar sola... Todos los años la pasaba con su madre, y al ser el primer año sin ella, va a ver esos programas de televisión que veían juntas, y seguro le recuerden a ella. Arisa y yo le ofrecimos pasar Año Nuevo con nosotras pero no quiso. ¿Como se sentirá este día? — mire al piso y apreté mis puños.

— Lo lamento Shigure, discúlpame con los demás. Y gracias Saki — le sonreí y empece a correr a casa. Después de escuchar lo que dijo Saki no me imagino como se debe sentir mi amiga. Y no la podía dejar. Mientras me iba escuche como Yuki y Kyo también decidieron volver a casa.

~•●•~

Fui la primera en llegar, al abrir la puerta mire a Tohru y me caí al suelo, debido a que probablemente había corrido mas de lo que he corrido en toda mi vida.

— Perdón por dejarte sola...

Luego llegaron la rata y el gato. Quienes al igual que yo estaban muy cansados.

Al cabo de un rato cenamos los 4 y nos dirigimos al techo para contemplar el primer amanecer del año.

— ¿No es hermosa? — dijo Yuki

— Si, la puesta de sol se vera muy bonita. — conteste

El negó con la cabeza — No me refería a eso, espero que este año aclares tus sentimientos.

Me sonroje un poco.

— Me alegra pasar este día contigo [_____]. Te quiero.

— Gracias Yuki. — lo mire — También te quiero. — el agarro mi mano y no la solté. Me sentía bastante cómoda con el calor de su mano. — Yo...

— ¿Ya decidieron que van a desear este año? ¡Yo estoy lista! — apareció Tohru muy sorpresivamente, y yo y Yuki soltamos nuestras manos, y miramos a otro lado, un tanto rojos.

Entonces el sol salió, y alumbro nuestras pieles. Iniciando un nuevo año, lo único que tenia claro, era que quería que este momento durara para siempre.

《■□■》

NO ME MATEN ; A ;

Se que tenia que actualizar hace bastante rato, pero.... PAJA. (flojera xD)

No voy a decir que ahora actualizare mas seguido, porque no es cierto, este es un pequeño regalo de Navidad (? y de Año nuevo por supuesto.

POR CIErtoOOO hago spam,  si les gusta Ouran Host Club, tengo una historia (de momento solo es un capitulo) de ese hermoso anime en mi perfil, por si les interesa.

Tan Diferentes. | Fruits  Basket.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora