Oscuridad.
Eso es todo lo que veía.
Duele.
Siento las patadas de Akito en mi abdomen.
Quiero gritar y decirle todo lo que he querido decirle en mis 9 años de vida
— ESTÚPIDA MOCOSA, NUNCA TUVISTE QUE NACER.
Pero no puedo, después de todo el me da un techo y comida. Empece a escupir algo de sangre, pero no importa. Desearía que entre alguien a salvarme, pero se que no pasará.
Después de las patadas de Akito parece que se aburrió o desahogo, o lo que sea y se fue, dejandome sola en mi habitación.
Me preguntó que estarán haciendo Shigure-san o Hatori-san, si pudiera salir de aquí me gustaría vivir con alguno de ellos, después de todo son las únicas personas a excepción de Akito que conozco.
Algún día saldré de aqui, algún día [_____], algún día...
~•●•~
— ... —
— ¿No vas a decir nada? — No respondí — Deberías estar agradecida conmigo, dejandote salir por primera vez en 16 años y encima permitirte vivir con Shigure e ir a la escuela.
— Gracias — empece a llorar, siempre había esperado esto desde que comencé a vivir con Akito — G-Gracias — volví a decir entre sollozos
— Prepara tus maletas, Shigure viene a por ti mañana después del desayuno.
— Si, voy a preparar mis maletas ahora mismo.— me paré del lugar donde estábamos sentados.
— [_____]... — voltee — Ya sabes, si sucede algo... — Me miro con una mirada que me producio escalofríos.
— N-no te preocupes, no pasará — tartamudie y me dirigí hacia mi habitación.
~•●•~
Pov Narrador
(Horas antes)
— Quiero que se quede en tu casa.
— ¿Tan de repente?, justo acaba de llegar Tohru a nuestra casa y no quedan habitaciones, tendré que hacer que compartan habitación... — dijo el de la maldición del perro.
— Ya sabes, si sucede algo...
— Tranquilo, estará bien, es una buena chica, pero no se como se lo explicaré a Yuki y Kyo.
— Confiare en ella, igual que con esa Tohru.
《■□■》
Biennnn, capítulo cero hecho, es como una pequeña introducción. Decidí hacer esta historia ya que, no mames, no hay casi nada de fanfics de Fruits Basket! Que es esto!
Trataré de actualizar "seguido" pero no prometo nada, así que si no actualizo, es que estoy con exámenes o no tengo tiempo libre, no estoy muerta xd
Por cierto, me estaré guiando del anime (2019), ya me vi el del 2001 pero no se, me dio ganas de hacer del 2019 y todavía no leo el manga, así que si hay alguna incoherencia con respecto a la trama del manga ya saben
ESTÁS LEYENDO
Tan Diferentes. | Fruits Basket.
FanfictionToda tu vida has sido excluida de tu familia, los Sohma. Y no conoces a casi nadie de esta, ya que según Akito, no debiste nacer. Pero... y si te dieran la oportunidad de vivir con ellos, ¿que pasaría? ● Basado en el anime Fruits Basket (2019) ● Act...