| Capítulo 3.

3.3K 241 25
                                    

Pov [_____]

Cuando llegamos al salón Tohru saludó a 2 chicas, una rubia y una morena con el pelo recogido en una trenza, supongo que son "Hana-chan" y "Uo-chan", me había comentado en el camino que son sus amigas.

— Buenos días Hana-chan, Uo-chan, les quiero presentar a [_____], ¡la conocí recientemente!

— Soy [_____] Sohma, encantada — sonreí y me incline un poco.

— No hace falta que te inclines, soy Arisa Uotani, ¡dime Uo-chan!

— Soy Saki Hanamiya, a proposito, siento unas ondas algo extrañas — dijo la de la trenza.

— ¡N-no! S-seguro te confundiste, hahaha — Tohru comenzó a reírse nerviosa.

— Tranquila Tohru. — pase mi mano por mi nuca.

— Espera, ¿eres familia del principe?

¿Hay un Príncipe aqui?

—¡Si! Ella es familia de Sohma-kun. — dijo Tohru.

Derrepente Kyo entró al aula y se sento en un pupitre mientras era rodeado de varias chicas.

— Mira alla, ¡el chico con el pelo naranja! —dijo una chica que también entraba al salón.

— ¿Crees que sea su color natural?

— Yuki, ¿ese es tu primo? ¿Nos lo puedes presentar?

— Lo siento senpai, técnicamente es mi primo pero nunca he hablado con el.

— Siento sus ondas iguales a las de [_____] y Kyo Sohma — dijo Hana — ¿Que son? Esas ondas no son humanas...

— Nunca subetimes el informe de ondas de Hana-chan — Me susurró Tohru.

— ¡YO ME LARGO! — gritó Kyo y se paró .

— ¡Espera! ¿A donde vas? — dijo otra chica, luego se le acerco y estaba a punto de tocar su hombro cuando Kyo le aplicó una llave.

— Ay, Ay, ¡¡déjame ir!!

El la soltó, luego saltó por la ventana y callo parado como un gato, que coincidencia...

Todos se quedaron sorprendidos, vi a Yuki salir y yo hice lo mismo.

— Voy a salir un momento, me disculpan. — les dije a Tohru, Hana, y Uo y salí.

~○●○~

—¡TU NUNCA LO ENTENDERIAS! — vi como Kyo agarró del cuello a Yuki.

Lo había seguido para ver que ocurría, el empezó a hablar con Kyo y yo solo me limite a escuchar, pero cuando vi que no iba muy bien la cosa salte hacia hacia Yuki, ya que era el que tenía más cerca.

Lo abraze y abrí los ojos, no se como pasó, pero al parecer Tohru también los vio e hizo lo mismo que yo, pero ella abrazo a Kyo, que se transformó en gato. Y... Yo y Yuki caímos al suelo, en una posición algo... rara.

Nuestras caras se pusieron rojas y de inmediato nos separamos.

— P-Perdona...

— No pasa nada. — rei nerviosa, tosi y me dirigí a Kyo — Kyo, no puedes pelear en la escuela, sobretodo por Shigure, el estaria...

— ¡CALLATE TONTA! SOLO QUIERO VENCER A YUKI! TU NO SIQUIERA DEBERIAS ESTAR AQUI! QUE...

— Detente Kyo.

Tan Diferentes. | Fruits  Basket.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora