| Capitulo 12

1.8K 148 35
                                    

Pov [_____]

— No te veo desde que te fuiste de la residencia de los Sohmas... ¿hace cuanto fue eso? ¿Hace como 7 años? ¿O fueron más? pero... ¿Como me encontraste?

— ¡Hey! Son muchas preguntas... Además, ¿no tienes que volver a casa? — dijo señalando la Bolsa de las cosas que había comprado. — de seguro te están esperando...

— Cierto... — pensé en una solución — ¿y si vienes conmigo a casa?

— ¿En serio?

De pronto recordé que a 2 chicos probablemente no les gustaría esta visita...

— Ehm... pensándolo mejor... debes estar cansado... y ya está oscureciendo un poco. ¿Que tal si mañana nos vemos?

— Mañana estoy ocupado. ¿Que tal en 4 días, después de la escuela?

— Por supuesto.

~○●○~

Hoy seria el día en que nos veríamos, estaba muy emocionada. Pensaba en que le iba preguntar al vernos. No podía creer que lo había olvidado... tenia tantos sentimientos acumulados en mi. Él fue alguien significativo para mí. Nos conocimos en invierno, su madre vino como ama de casa para mi familia cuando yo y Taiki teníamos 8 años, y desde que nos conocimos el empezó a venir a visitarme todas las semanas, pero siempre a escondidas de los demás.

Akito no me permitía tener relaciones más allá de Shigure, Hatori, algunos miembros del personal de la casa y él. Por lo que el hablar con Taiki era algo "incorrecto", ya que según el líder de los Sohmas, nadie debería tener la desgracia de verme.

Recuerdo que a veces leíamos los mangas que Shigure me traía. Mayormente los de acción, y ambos nos entusiasmábamos mucho con los momentos de pelea. También recuerdo que él fue alguien muy dulce y amable conmigo, incluso muchas veces me trajo caramelos y golosinas que tenia.

Sin embargo se fue de la nada. Sin decir nada. Yo quería saber porque ya no venia, pero no podía preguntarle a alguien ya que no se supone que debería conocerlo. Pero como 1 mes luego de su partida pude escuchar que Akito le decía a Hatori que se tuvieron que ir por problemas de salud de su madre.

Repentinamente sentí un pequeño golpe en mi cabeza que me saco de mi trance.

— Hey, te estamos hablando... — al girar mi vista vi a Kyo, que acababa de darme un golpe bastante suave con su mano.

Las cosas entre los 2 se habían calmado un poco, todavía no le había dado una respuesta a su declaración. Pero empezamos a hablarnos como lo hacíamos normalmente, aunque no podíamos evitar algunos momentos un tanto incomodos.

— Perdón, estaba pensando en algo...

— O más bien en alguien al parecer... me pregunto en quien será... de todas formas, ¿han visto al príncipe? — añadió la rubia con aspecto de "delincuente".

— Sigue ocupado con su trabajo del comité de ceremonias — la de pelo marrón se veía preocupada.

— Vaya, eso suena duro...

— Me pregunto cuando terminara de trabajar... no lo vemos mucho últimamente... — dije.

— ¿Acaso lo extrañas? — Kyo se veía un poco molesto. O tal vez era su cara normal.

— Obviamente... es alguien muy importante para m... — "rayos" pensé — m-muchos de nosotros.

— Apuesto a que está recibiendo ataques de amor de las de primero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan Diferentes. | Fruits  Basket.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora