Pov [_____]
Me encontraba caminando por un parque que estaba cerca de la escuela. Hoy encontré una carta en mi casillero:
"Tengo algo que decirte [_____]. Por favor esperame en el parque cerca de aqui. Luego de que termine la escuela"
Si Hatori estuviera aquí me diría que no vaya. Seguramente diría que me pueden secuestrar.
Además, hoy Hana y Uo iban a ir a casa, al parecer descubrieron que Tohru vive alli.
Llegue al lugar acordado y me sente en una banca. Me puse unos audífonos y empeze a escuchar música. Hasta que, sentí que alguien me tapo los ojos y la boca. Patalee pero una patada se dirigió a mi abdomen. Por inercia caí en el suelo. Ha pesar de haber practicado karate en mi niñez no reaccione a tiempo. Esta sensación de dolor, de impotencia, de querer desaparecer, me recordó a Akito. Sólo deje que siguieran, quería que acabará ya.
— Alejate de los Sohmas!
— ¿Quien te crees para hablar con el príncipe?
— ¡Eres una inútil, sólo quieres atención!
Mientras escuchaba estos gritos, más punzadas se expandian por mi cuerpo, en mis brazos, en mi espalda, en mi cuello, y siguió así por unos minutos. Hasta que pararon.
Abrí los ojos y me vi rodeada por 4 chicas.
— Ni se te ocurra decir algo de esto.
Y se fueron.
Lloré, y vi varias manchas de sangre y moratones en los lugares más afectados.
Me paré y me eche en el banco más cercano. Analize lo que acababa de pasar. Soy una inútil, no hize nada para defenderme.
Abrí mi celular y le escribí a Tohru.
"Lo siento, no iré a dormir hoy a casa. No se preocuopen. Y por favor pídele perdón a Shigure."
Me quedé dormida ha pesar del dolor.
~•●•~
— Ya despertaste.
¿Que pasó? Estaba en un cuarto sobre una cama, y un chico me estaba observando.
Me mire a mi misma. Estaba con unas vendas en los lugares donde sangraba. Pero, estaba con otra ropa.
— ¿QUIEN COÑO ERES? ¿QUE HAS HECHO CONMIGO? — grité, pensé que este chico me pudo haber visto des...
— Calma... Te veías más tranquila cuando dormías...
— ¿Donde estoy? ¿Que hora es?
— Estas en mi casa, y son las 9 de la mañana — ¿Paso un dia? — Te encontré cuando pasaba por un parque, te veías muy malherida así que te traje.
Pensé que al traerme a su casa el chico tal vez me vio transformarme.
*Flashback*
— [_____]... — voltie — Ya sabes, si sucede algo... — Akito me miro con una mirada que me producio escalofríos.
— N-no te preocupes, no pasará-tartamudie y me dirigí hacia mi habitación.
*Fin del Flashback*
— Kuso... creo que te confundiste... — Me paré de la cama, este chico tal vez acababa de descubrir el secreto de los Sohmas. Me tenía que ir de allí ahora. — Me tengo que ir, gracias por todo.
— Te acompaño hasta tu casa, no creo que puedas ir en estas condiciones.
— Gracias... em...
— Haru
— Gracias Haru, pero no es necesario — insisti
— ¿Y tu eres...?
— [_____]
Después tuvimos una charla donde discutíamos pero al final acepte su ayuda, aunque conociendo a Kyo y Yuki no se si será buena idea llevarlo.
Viajamos una media hora en taxi. Hasta que llegamos a la entrada.
— Creo que será mejor si me dejas aquí. No es buena idea que pases... Por cierto no digas nada de lo que pasó...
— ¡ESTA BIEN! VOY A BUSCAR OTRA VEZ! — grito el gato saliendo abruptamente de la casa. — Donde estará esa... — Al salir se percató de mi presencia. Me volteé y Haru ya se había ido.
— ¡¿DONDE ESTABAS?! ¿SABES COMO ESTÁBAMOS POR TU CULPA? ¡ME TENÍAS PREOCUPADO TONTA! ?TIENES IDEA DE COMO ME SENTIA SIN TI? — dijo mientras avanzaba hacia mi.
— Tranquilo, ya estoy aquí... — Lo sujete del brazo pero recordé el motivo por el que me encontraba tan malherida y me separé de inmediato. — Lo siento, voy a entrar a casa.
— [_____], no vuelvas a hacer eso, tienes idea de como uno siente cuando la persona que...
Vi su cara de confusión, parece que se arrepentia de lo que acababa de decir.
Apartó su mirada de mi — ¡O-Olvidalo! ¡Sólo entra! Luego hablaremos sobre esto...
Entre en el salón, estaba Tohru, llorando, me acerque a ella rápidamente y la abraze. Me sentía muy mal por hacer que ella derramara sus lagrimas. Estuve un rato consolándolas hasta que vino Shigure y sin muchas explicaciones solo le dije que me encontraba bien y me fui a mi habitación.
Llegue y me tire a la cama. Hasta que sentí que alguien abría la puerta
Pov Su Escritora.
— ¿Tohru?
La chica no se esperaba que realmente quien abrió la puerta era el aclamado "Príncipe"
— ¿Yuki, ocurre algo? — dijo al ver que Yuki cerro la puerta y no le dirigía la mirada.
Por primera vez, vio como aquel chico rompía en llanto y la abrazaba.
— [_____]... — un silencio incómodo se hizo presente — me gustas.
《■□■》
No se ustedes, pero definitivamente este es el capítulo más CRINGE que he escrito. No estoy satisfecha al 100%, en el futuro vendrán mejores capítulos, i promised ; A ;
ESTÁS LEYENDO
Tan Diferentes. | Fruits Basket.
Hayran KurguToda tu vida has sido excluida de tu familia, los Sohma. Y no conoces a casi nadie de esta, ya que según Akito, no debiste nacer. Pero... y si te dieran la oportunidad de vivir con ellos, ¿que pasaría? ● Basado en el anime Fruits Basket (2019) ● Act...