PLANES #1

12.2K 359 5
                                    


Escrito: 07/08/2019
Publicado: 04/05/2020

Lauren POV

-Papá, no puedo-digo algo asustada.

-Vamos, hija, hazlo por tu Madre, sabes que no tenemos cómo-asiento.

-Mañana comenzaré-él me sonríe y sale de mi apartamento dejándome pensativa.

Mañana comenzaré con ésto, espero que funcione. Me adentro a mi habitación y me acuesto para descansar un poco.

*****

-Lauren ¿Estás segura?--me pregunta Lucia.

-Claro, es por mi Madre, ayúdame, por favor, Lucia-ella asiente.

-Puedo hacer que estés ahí, pero no vayas a hacer algo tonto, acata las reglas, no te enojes con el jefe sin importar como te trate, recuerda que tú lo estás pidiendo-asiento y sonrío.

-Estaré ahí ésta noche, haré bien mi trabajo, sólo necesito tropezar con Cabello y listo-ella ruedo los ojos.

*****

-MUEVAN EL TRASERO, NECESITAN MESERAS AFUERA, ÉSTE ES UN EVENTO MUY IMPORTANTE PARA LOS CABELLO, NO LA CAGUEN-grita el jefe y tomamos las bandejas con botanas y bebidas-SALGAN AHORA Y SE COMPORTAN-veo a Lucy salir y a las demás también, yo voy detrás.

Veo a mucha gente vestida elegantemente, con trajes y vestidos demasiado caros. Algunos se acercan para degustar los bocadillos que tengo en la bandeja.

-Por favor-dice una chica rubia que reconozco, es la mejor amiga de Cabello.

-Claro-respondo y acerco la bandeja a ella, toma uno y lo prueba.

-Joder, Camila no puede poner algo que no lleve pescado en el menú-dice asqueada.

Se aleja. La veo dirigirse a Cabello, comenzando a hablar. Pienso como llegar a ellas, veo a Lucy dirigirse con unas bebidas, me acerco rápidamente a ella.

-Lucy-le digo y se detiene.

-¿Qué pasa, Laur?-pregunta un poco agitada -¿Podemos hablar luego? Tengo que llevar ésto a Cabello y a Hansen-dice apurada.

-Lo haré yo por tí, por favor necesito acercarme a Cabello-ella me ve con duda.

-No puedo hacer eso, me van a despedir, Lauren y lo sabes-niego.

-Nadie sabrá que era la bandeja que debías llevar tú, vamos, sabes que necesito que me ayudes en esto, es por Mamá, Lucia-ella suspira y me pasa la bandeja, yo le entrego la que yo andaba.

Sonrío, me dirijo a dónde se encuentra mi objetivo y su mejor amiga. Cuando estaba cerca finjo que resbalo y lanzo las bebidas sobre Camila. Iba a caer, cierro mis ojos, pero el impacto nunca llega.

-¿Estás bien?-pregunta alguien y abro los ojos lentamente.

-Yo-yo...sí, gracias-digo aliviada.

-JAUREGUI, A LA COCINA AHORA-veo al jefe a nuestro lado.

-Oye, cuidado como la tratas-dice la chica castaña a mi lado-No fué su culpa, sólo déjame ésto a mí, James-dice Cabello.

-Creo que es hora de que me sueltes-le digo a la rubia que rodea mi cintura.

-Lo lamento-me suelta y miro a Camila a nuestro lado.

-Oye, creo que me debes una camisa, un saco y una corbata nueva-me sonrojo.

-Lo siento-digo un poco apenada, siento que alguien levanta mi mentón.

-Ey, todo bien, además le has hecho un favor, ella quería refrescarse hace rato-dice Dinah y sonrío.

-Gracias-digo y ella asiente.

-Ahora dime ¿Cuál es tu nombre, preciosa?-pregunta la rubia.

-Me llamo Lauren...

-Jauregui-culmina Camila.

-Sí-digo con una sonrisa-Yo...yo creo que debo ayudarte con eso ¿Vamos al baño?-ella asiente y me toma de la mano.

-Ahora volvemos Dinah-comienza a caminar conmigo de la mano, entramos a un elevador-Disculpa que te traiga al último piso, es que ahí tengo más ropa-asiento y se abren las puertas del elevador.




*****




*****STEPH*****

ENGAÑO (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora