Escrita: 02/04/2020
Publicada:04/05/2020Lauren POV
El día que Camila me encontró con Luis Felipe, fué la última vez que ella me dirigió una mirada. Ahora la veía poco y siempre ignorada mi mirada o ella nunca me veía directamente.
Inclusive hoy, fui a dejarle los papeles para que firmara estar de acuerdo con los cambios del edificio que se está construyendo. Ella no me miró en ningún momento y sólo habló lo necesario, nunca dijo nada más que sólo lo referente al trabajo.
-Señorita Jauregui, su Padre está en la línea ¿Le paso la llamada o quiere que le diga que está ocupada?-sale la voz de mi secretaria por el intercomunicador, presiono el botón para responder.
-Pásame la llamada, por favor y gracias por informarme-digo y veo pasar a mi Padre.
-Hola, hija ¿Qué tal estás?-pregunta y me pongo de pie para hablar con él.
-Bien-me voy al sofá de mi oficina-¿Cómo está Mamá?-pregunto.
-Bien, aunque éstos días ha estado muy preocupada por ti, no has venido a visitarnos y nos preocupa mucho, ya que siempre vienes los fines de semana a casa-asiento.
-Terminé con Camila, me siento realmente mal, no pude decirle la verdad, sólo dije que ya no la amo, ella está muy mal, hace unas semanas destrozó su oficina porque me encontró besándome con Luis-suspiro.
-¿Estás con él?-pregunta.
-Él me ha invitado a salir, pero Camila sigue tensa y sé que es por mí culpa, no quiero que ella me vea con él tan pronto-le comento.
-Es mi culpa, nunca debí obligarte a meterte con ella, pero sabes que necesitábamos el dinero para tu Madre, ella estaba a punto de perder su pierna y aparte no teníamos para los medicamentos, era necesario-dice con una mueca.
-Lo sé, pero me arrepiento de haberlo hecho ésto a Camila-me pongo de pie-ella no lo merece, ella se enamoró de mí y ahora está mal por mi culpa-siento como mi pecho se oprime-No pensé que fuera a dañarla tanto, Papá-una lágrima baja por mí mejilla-Ella está muy afectada por nuestro rompimiento-suspiro.
-Lo lamento, Lauren, enserio, no pensé que ésto fuera a afectarte tanto-y sé de que está con una expresión de preocupación en su rostro.
-Es que no me siento mal por mí, si no por ella, porque es quien más está sufriendo por ésto-digo triste.
-¿Y cuando pensabas decirme que todo ésto era por dinero nada más?-veo a Camila parada en la puerta y cae el teléfono de mi mano-¿Cuándo? DIME, LAUREN ¿CUANDO ME IBA A ENTERAR QUE SÓLO ME ESTABAS UTILIZANDO POR DINERO?-veo su cara de rabia y como se acerca a mí, pero es detenida por Dinah.
-Camila, yo...-me quedo a medias sin saber que decirle.
-Joder, debí saberlo, una chica como tú jamás se fijaría en alguien como yo, debí creerle a Sofía cuando dijo que algo la hacía dudar de ti, pero la convencí y le dije que eras buena para mí, quería que le agradaras a ella-se aleja de Dinah y queda frente a mí-Dime, Lauren ¿Algo de esto fué real? ¿Cuando me decías que me amabas era porque realmente lo sentías o era porque querías sacarme dinero?-me pregunta dura.
-Camila, perdóname, no fué mi intención dañarte, lo hacía por Mamá, yo jamás lo habría hecho si realmente no lo nece...
-CÁLLATE-me sobre salto y ella me ve muy molesta-¿Crees que éso soluciona algo? ¿Crees que me siento mejor? ¿Crees que éso hará que no me sienta como una mierda? Porque realmente me siento utilizada-me toma de los hombros-Escúchame bien, Lauren-siento miedo-Eres una mierda de persona, todo lo bueno que pensaba sobre ti ha sido una puta mentira-se separa de mí.
-Lo lamen...
-CIERRA LA PUTA BOCA-levanta su mano con intenciones de golpearme, yo sólo cierro los ojos, pero el golpe nunca llega, abro los ojos y la veo con su mano alzada-Sólo cállate-dice y baja su mano, se gira a Dinah-Por favor has que cuando el contrato con la constructora acabe llegue la carta de renuncia a mi oficina, después de éso no quiero volver a ver tu puta cara por ningún lado ¿Me escuchaste?-me pregunta y asiento-Bien-dice y sale de mi oficina.
Me siento y comienzo a llorar, me siento una mierda, no debí haber hecho ésto, siento como unos brazos me rodean y me aferro a ellos.
-Calma, Lauren, ella sólo está alterada ahora ¿Vale?-escucho la voz de Dinah y me sorprendo, me separo y limpio mis lágrimas.
-No lo tomes a mal, pero ¿Por qué estás aquí aún?-pregunto.
-No te creas, estoy muy molesta contigo y por supuesto con Normani también, pero más contigo-asiento-Pero todos cometemos errores, no eres mi persona favorita en éste instante y te estoy odiando ahora, porque hiciste que Camila se fuera, quise seguirla, pero el ascensor cerró antes de poderla alcanzar-se encoje de hombros-Ella estará ahora sola, lamentándose y pensando en qué falló para que algo así le esté sucediendo, la conozco y sé que ahora debe estar llorando mientras conduce a algún bar o tal vez compre algunas botellas, luego vaya a algún lugar desolado a tomárselas-suspira-Y éso es tu culpa. Lauren, si algo llega a pasarle a Camila haré que te arrepientas de haberla lastimado, te quiero, realmente lo hago, supiste ganarte mi cariño, pero a Camila la amo, es mi hermana y si algo malo le pasa voy a hacerte sufrir enserio-sale dejándome asustada.
*****
****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO (CAMREN G!P)
FanfictionLauren es una chica, qué tal vez no lo tenga todo, pero para ella es más que suficiente. Un día se da cuenta que "lo suficiente" no es "lo necesario". Su Mamá enferma, su hermana necesita estudio, a su Padre no le alcanza lo que tiene para darles a...