Escrito: 02/04/2020
Publicado: 04/05/2020Camila POV
Despierto y veo que aún es de día, pues por el ventanal aún se ve entrar la luz del día.
-Veo que ya despertaste-recuerdo que Mamá está aquí y veo que la oficina ya está como antes, aunque no están los cuadros. Me siento y Mamá ve me-¿Ya me contarás porqué te convertiste en un huracán y destrozaste tu oficina?-asiento.
-Lauren, ella terminó conmigo-digo en un susurro.
-¿Por éso destrozaste tu oficina?-me ve dura.
-Yo fui a su oficina y ella estaba con Luis Felipe Santos, se estaban besando, éso me llenó de furia y pues terminé destruyendo mi oficina-digo algo cohíbida.
-Camila ¿La amas?-la veo y asiento.
-Mas de lo que debería, pero ella dijo que no me ama-digo con dolor.
-Yo he visto como se comporta contigo, ella podrá decir que no, pero estoy segura de que ésa mujer te ama, realmente no sé qué pase con ella ahora, pero debes averiguarlo-me dice, me toma de las mejillas-Ella te hace muy feliz, también nos agrada-reímos-Lucha por ella, has que ella regrese contigo, pero deja de arruinar tu oficina, por favor-asiento y ella me da un beso en la frente.
-Haré éso, debí averiguar qué pasó, Lauren no es así, ella tiene que estar pasando por algo-asiente.
-Yo debo irme, pero tú averigua qué pasa con ella y resuelvan ésto, no me gustó encontrarte en ése estado-se pone de pie-El próximo mes es la fiesta de aniversario de mi matrimonio con tu Padre, venía a decirte éso, quería hablar con Lauren, pero veo que estás así por ella y ya comienzo a odiarla, mejor me voy-dice y río por lo que dijo.
-¿La odias porque estoy triste?-pregunto casi riendo.
-No, la odio porque tiene triste y con el corazón roto a mi Bebé-dice y se acerca a abrazarme-Kaki, odio cuando uno de mis Bebés está así, no me agrada realmente que estés así-toma mi cara con sus manos y me ve a los ojos-Me iré ahora, porque Alejandro ya llamó, al parecer Sofía llegó con tu sobrino, espero nos visites para que convivas con ella y su esposo-hago una mueca-Sé que él no te agrada, pero es el esposo de tu hermana.
-Él nunca me ha agradado, es demasiado egocéntrico, iré, pero no pienso hablar con él ¿Vale?-ella rueda los ojos.
-Vale, pero llega a cenar-asiento y se va.
-Vi salir a tu Madre y vine inmediatamente-dice Dinah-¿Cómo estás?-pregunta.
-Estoy mejor, creo que la visita de mi Madre me ha hecho bien-sonrío.
-Saldremos con los chicos hoy, no sé si quisieras ir, iremos a un bar, sólo nosotros, también van las chicas, pero me refiero que sólo a nuestro grupo de amigos ¿Vas?-pregunta y pienso.
-Iré, pero a éso de las 23, tengo que ir a cenar con mis Padres, al parecer está Sofía con su esposo y hace mucho que no veo al pequeño Alexander ¿No quieres ir?-pregunto y ella niega.
-Debe ser sólo familiar, ni quiero hacer mal tercio, además espero que vaya Mani, debo ir a invitarla, ésa mujer odia que la invite a salir por mensaje o algo parecido-ríe.
-Ya no tengo que más hacer aquí, así que me voy a casa, además de que no tengo ganas de estar aquí-digo algo desanimada.
-Llámame si no te sientes bien para ir, yo inventaré algo para dejar tranquilos a todos-asiento.
Tomo mis cosas, veo mi laptop destrozada sobre el escritorio, decido llamar mañana para conseguir una nueva. Salgo de la oficina y me encuentro con Lauren saliendo de la suya también, decido ignorarla e ir al ascensor.
*****
-Camila, Mamá me contó lo que pasó con Lauren-me dice mi hermana-Pensaba invitarla en ir a verla mientras estaba aquí, realmente me agradó mucho, pero no creo que sea algo bueno si ya terminaron, por lo menos no ahora-la veo.
-¿Sabes? La amo, pero creo que ella está mejor sin mí, al parecer es feliz con Santos y aunque me duela éso, creo que realmente es mejor que ellos dos estén juntos, se conocen desde siempre-digo dolida.
-Tía, mira lo que me dió el abuelo-llega Alexander y se lanza a mis brazos-Me dió éste auto, dijo que era tuyo y que debía pedírtelo ¿Me lo das?-dice y río.
-Claro, es todo tuyo-le digo y él sonríe.
-Gracias, tía-me da un beso en la mejilla y lo bajo-Abuelo, dijo que sí-se va gritando.
-Siempre que viene se queda en tu cuarto, le encanta jugar con tus juguetes, cuando nos vamos lleva alguno en su mano-comenta mi hermana.
-Por mí no hay problema, hay muchas cosas ahí, Mamá y Papá nos consentían mucho, creo que deberíamos darle todo, creo que él va a disfrutarlos más que yo-digo viendo a mi pequeño sobrino.
Mi celular suena, lo saco de mi bolsillo y veo que es Dinah.
-Hola.
-Camila, ya estamos aquí, estamos esperando por ti.
-Lo lamento, Dinah, lo había olvidado, en unos minutos llego.
-Vale, le aviso a los chicos, entonces, apúrate, estamos pasando una noche agradable-comenta.
-Vale, te aviso cuando llegue-cuelga.
-Debo irme, avisa a mis Padres, prefiero no acercarme ahora, están hablando con tu esposo y realmente él me desagrada-ella ríe.
-Vale-rueda los ojos-Ignoraré el hecho de que no te agrade Josh, pasa buena noche, cuidate-me da un abrazo y se lo devuelvo.
-Tu también pasa buena noche, cuidate-sonrío y salgo para el bar donde están mis amigos.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO (CAMREN G!P)
FanfictionLauren es una chica, qué tal vez no lo tenga todo, pero para ella es más que suficiente. Un día se da cuenta que "lo suficiente" no es "lo necesario". Su Mamá enferma, su hermana necesita estudio, a su Padre no le alcanza lo que tiene para darles a...