¿NOVIA?#3

5.1K 242 9
                                    

Escrito: 28/08/2019
Publicado: 04/05/2020

Camila POV

Llevaba saliendo casi medio año con Lauren, ella me contó sobre la enfermedad de su mamá y me hice cargo, al principio ella no quería, pero terminó aceptando.

La he llevado a muchas citas, Dinah dice que es hora de que le pida que sea mi novia, pero siento que es como presionarla y es lo que menos quiero hacer, ella puede sentirse obligada a aceptar. Sé que me ama, me lo dice, también yo la amo, aunque al principio sólo quería llevarla a un hotel y hacerla mía.

-Camila, preparé todo para que le pidas que sea tu novia--me dice Dinah.

-Vale, gracias, enserio gracias, Dinah-le sonrío y ella hace lo mismo.

-No puedo creer que conozcas a sus Padres, a sus hermanos y a su mejor amiga, pero no le hayas pedido que sea tu novia-dice riendo-Ella también conoce a tus padres y hermanos-asiento.

-Lo haré hoy, espero acepte-digo preocupada.

-Ey, ella te ama, se le nota, deberías ver cómo te sonríe, como habla de ti o cómo te ve-sonrío-Pero no sonrías como idiota y ve por ella, tienes media hora para llegar a su casa.

Me pongo de pie, tomó mis cosas y salgo de la empresa para irme a casa de Lauren.

*****

Llevábamos un tiempo cenando a la luz de la luna en la playa. Dinah había organizado una cena en la playa.

Lauren estaba justo frente a mí sonriendo, acababa de terminar su cena. Me puse de pie y le extendí mi mano.

-¿Te gustaría caminar por la playa?-ella toma mi mano y asiente.

-Esta noche a sido hermosa, muchas gracias, necesitaba algo así para despejarme un poco-asiento.

Llegamos justamente al kiosko donde he pensado pedirle que sea mi novia.

-Lauren, sé que llevamos poco tiempo de conocernos, aunque a mí me parece que te conozco desde siempre-suspiro-Sé no fui la mejor al principio, ya sabes, sólo quería llevarte a mi cama-rasco mi nuca-Pero he aprendido a amarte, te he conocido y me encantas, eres la mujer más hermosa que conozco-romo su mejilla izquierda y tomó su mano derecha-Eres la mujer que cualquiera quisiera tener, eres perfecta, te amo ¿Me concederías el honor de ser mi novia?-la veo y ella está llorando, me ve mordiéndose el labio.

Ella suelta mi mano, bajo la cabeza y la siento tomarme de las mejillas para seguido besarme. No es un beso apresurado, es delicado y lento, un beso donde demostramos lo que sentimos una por la otra.
Separamos nuestros labios y juntamos nuestras frentes.

-Supongo que eso responde tu pregunta o ¿Te gustaría escuchar la respuesta?-asiento y ella separa nuestras frentes para verme a los ojos-Sí, Camz, acepto ser tu novia-sonreímos y puedo sentir como mi corazón se acelera.






*****







*****STEPH*****

ENGAÑO (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora