Escrito: 04/04/2020
Publicado: 02/05/2020Camila POV
Estaba en un bar, llevaba algunas horas aquí, ya sentía mi cuerpo algo frágil, pero no importaba, mi cabeza no dejaba el pensamiento de Lauren y su engaño.
-¿Camila?-escucho que dice alguien y siento como toman mi rostro-Joder ¿Qué pasó?
-Hailee ¿Qué tal estás?-pregunto con algo de dificultad.
-Supongo que mejor que tú ¿Por qué estás aquí? ¿Dónde está Dinah?-pregunta.
-Pues la última vez que la ví estaba en la empresa y estoy aquí porque me siento una mierda ¿Sabías que las mujeres sólo me buscan por dinero? Éso es una mierda, parece que pago para tener pareja-digo triste.
-Ey, que yo estuve contigo porque realmente te quiero, recuerda que terminé contigo porque me iba con Papá a otro país y yo realmente no creo en éso de las relaciones a distancia, no porque crea que habrá infidelidad, simplemente porque sé que no podría soportar no tener cerca a ésa persona, imagina sí quiero besarla o tomarle de la mano, sería un sacrificio, por éso decidí terminarlo-asiento-Y yo nunca te pedí dinero, además que es algo que realmente encuentro innecesario-comenta.
-Lo sé, por éso me gustaste, no eres interesada, aparte eres muy humilde y éso que casi cagas dinero-me pega en el hombro.
-Bueno, yo vine con algunas amigas, ya nos íbamos y te he visto ¿Quieres irte a casa?-niego-Pero no pienso dejarte aquí, estás demasiado ebria para manejar-me dice.
-¿Podrías llevarme contigo? Es que no quiero ver a nadie y seguro Dinah está allá ahora o tal vez algunos de mis Padres-le comento.
-Bien, vamos, te ayudo a salir ¿Trajiste tu auto?-asiento-Pues dame las llaves, que yo venía con mis amigas, así que necesito el tuyo-asiento.
-Espera-meto mi mano en mi bolsillo y le doy las llaves del auto.
-Bien, vamos-me ayuda a ponerme de pie y me lleva fuera del bar, me apoya a una pared-¿Recuerdas donde estacionaste?-me encojo de hombros y ella toca uno de los botones del llavero-Por allá está el auto, no te muevas, iré por él, lo dejaste algo lejos-la veo ir a por el auto.
-Venga, que éso fué rápido-digo riendo y ella me ayuda a subir a la parte trasera del auto, me acuesto en los asientos y cierro mis ojos cuando siento que el auto está en movimiento.
*****
Abro mis ojos, me siento rápidamente, siento un leve mareo y un fuerte dolor de cabeza.
-Auh-me quejo.
-¿Estás bien?-pregunta Hailee y me sobresalto haciendo que se ría-Tranquila, sólo soy yo, toma-me da agua y dos pastillas-Son para el dolor de cabeza-asiento y las tomo.
-Oye, lamento haberte hecho traerme aquí, pero realmente te lo agradezco-le sonrío.
-No te preocupes, hace mucho que no tenía compañía aquí-sonríe-Por cierto, anoche te he puesto algo de mi ropa, que no te queda, pero creo que era más cómoda que tú traje-me doy cuenta que estoy con una camisa y unos pantalones de chándal.
-Gracias, enserio-me pongo de pie y veo que ella ve hacia abajo, noto que ve mi erección mañanera y rápidamente tomo una almohada para taparme-Lo lamento, tú sabes que ésto pasa en las mañanas-me sonrojo.
-Ey, no te preocupes, todo bien, por cierto hice el desayuno, puedes usar el baño, hay cepillos de dientes nuevos en el espejo, tu aliento apesta a alcohol-se aleja y camina a la puerta-Baja para que podamos desayunar-asiento y ella sale.
*****
-...ésa vez la pasé muy bien en casa de tus padres, aunque Sofía quería matarme-dice mientras recuerda-Realmente me tenías muy enamorada-dice viéndome y me sonríe con ternura.
-Que yo lloré por casi unas seis semanas cuando te fuiste, te extrañaba muchísimo-digo riendo-Era sólo una niña enamorada-le comento.
-Wow, pues me pasó, lloré dos meses por ti, pero me hice la fuerte frente a mi Padre, él realmente quería ése trabajo-la miro.
-Lo sé, cada que iba a tu casa hablaba sobre ése contrato, creo que uno de sus sueños era llevar su empresa a Canadá-le digo.
-Ahora sólo pasa allá ¿Sabes? Lo extraño un poco-dice con algo de nostalgia.
-¿Recuerdas nuestra primera vez?-le digo y me ve con una sonrisa.
-Sí, estabas tan nerviosa, joder, yo fui más valiente que tú.
-Pero luego lloraste .
-Tu también lloraste, no te hagas.
-Pero fué porque estaba preocupada por ti y casi me desmayo al ver sangre.
-Era por mí virginidad inútil.
-Pero yo no lo sabía en ése instante.
-Lo sé, gritaste demostrando que realmente no sabías.
-Lo sé-digo y reímos-Joder sólo tenía catorce años, tú eras la mayor ahí-le digo.
-Camila, sólo son tres meses de diferencia, estúpida-reímos de nuevo.
-Pero tres meses, son tres meses, eres mayor y es lo que importa-me ve sonriente.
-Realmente nos la pasamos bien juntas-comenta-Hace mucho que no hablábamos, ahora te has vuelto una mujer de negocios y la única amiga que tiene acceso a ti es Dinah-dice.
-Es porque ella y yo somos compañeras de trabajo, unimos nuestras empresas y pues trabajamos a la par-digo.
-Recuerdo que nuestros Padres querían unir nuestras empresas a base de nosotras, esperaban que nosotras fuéramos esposas en un futuro, pero tú tienes a Lauren y yo pues a mí por ahora-dice.
-¿En serio no estás con nadie?-niega-¿Por qué? Mira que no creo que para ti sea un problema tener pareja, porque eres muy hermosa.
-Aww, gracias, eres muy tierna-dice sonriente-Sólo que por ahora prefiero estar sola, no tengo muchas ganas de estar con alguien, pero si llega a aparecer alguien que quiera algo conmigo, si me interesa, aceptaría, pero prefiero que no sea tan pronto, me siento conforme por ahora-dice al estilo tranquilo.
-Eres muy relajada y te comento que Lauren terminó conmigo, éso aún duele, pero ella no es para mí-digo con una mueca.
-Lamento eso, aunque no comprendo porqué lo haría, ella te mira con amor, así que no es porque no te ame-dice segura.
-Mamá y Dinah dicen lo mismo, pero Lauren me dijo que no me ama y descubrí que realmente no lo hace-digo sin querer mencionar más-Bueno, creo que es hora de irme, ya es algo tarde y aún debo avisar que estoy bien, gracias por todo Hailee, me ha encantado mucho hablar contigo, tal vez coincidamos de nuevo-me pongo de pie y nos despedimos.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO (CAMREN G!P)
FanfictionLauren es una chica, qué tal vez no lo tenga todo, pero para ella es más que suficiente. Un día se da cuenta que "lo suficiente" no es "lo necesario". Su Mamá enferma, su hermana necesita estudio, a su Padre no le alcanza lo que tiene para darles a...